Hartizza Almendralejo 60 – Cáceres 2016 Basket 82

COPA DE EXTREMADURA (1ª Jornada)

El primer test para el Cáceres 2016 Basket terminó con victoria. Los asistentes al Pabellón Municipal “Tomás de la Hera” de Almendralejo pudieron disfrutar de un típico partido de pretemporada (aunque valedero para la Copa de Extremadura). Pese a que no fue un partido brillante, se pudo ver la línea de trabajo y el carácter que “Fede” Pozuelo pretende imprimir al equipo: trabajo fuerte en defensa y, en ataque, orden y espectáculo. Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer y un gran margen de mejora hasta el inicio de la liga.

Entre los nuestros, Santana (con un 30 de valoración), que supo imponer sus 2,15 para recoger hasta 17 rebotes y anotar 12 puntos; Patten, máximo anotador del partido con 15 puntos (4 rebotes) y Gruber, 14 puntos y 5 rebotes, fueron los jugadores más destacados del encuentro.

Los jugadores de casa, Panadero (13 puntos) y Sanguino (9), dejaron claro que han llegado a este equipo para aportar algo más que su carnet de indentidad. Alberto Aspe (10) fue de menos a más, Ricardo Busciglio (6) se batió el cobre en defensa y demostró que, a la espera de Kelvin Peña, puede hacerse cargo con solvencia en labores de dirección. En este sentido, el argentino estuvo apoyado por Félix Ortiz (3), que volvía a casa como rival. Manu Valdivieso, tocado, no anotó pero contribuyó a la victoria del equipo en los minutos que jugó.

Anuncios

~ por borgeleon en agosto 26, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: