Doncel, 60 – Cáceres 2016 Basket, 93

Banquillo Cáceres 2016 Basket

COPA DE EXTREMADURA (2ª Jornada)

La segunda piedra de toque para el Cáceres 2016 Basket en esta pretemporada fue el Doncel de Villanueva de la Serena. Ante las cuatrocientas personas que presenciaron el encuentro en el pabellón José Manuel Calderón, los nuestros se impusieron 60-93 en un partido en el que el cacereño Panadero fue la estrella indiscutible (21 puntos y 5 rebotes).

Los de Fede Pozuelo, una vez más, basaron su juego en una gran defensa, con presiones asfixiantes que tuvieron su mejor momento en el tercer cuarto (con un resultado parcial de 28-10). Si bien se observó una evolución en el juego en general del equipo, habrá que esperar para sacar conclusiones más reales a que los cacereños se midan con un equipo igual o superior categoría.

Además de la figura de Panadero, destacaron Gruber (17 puntos y 3 rebotes), que mostró más confianza y mejor puntería; Santana (14 y 5), que una vez más supo imponer su corpulencia y envergadura a la hora de fajarse en la pintura; y Alberto Aspe (10 puntos y 3 rebotes). Más gris en ataque estuvo esta vez David Patten (5 puntos y 4 rebotes) quien, sin embargo, se mostró muy intimidatorio en labores defensivas donde colocó hasta 5 tapones.

El resto de los jugadores también mostraron una mejoría en general. Destacó el gran inicio del otro cacereño, Sanguino, quien fue un referente ofensivo para el equipo cuando más atascado estaba pero que, al cargarse pronto de personales, no pudo disfrutar de muchos minutos. Manu Valdivieso hizo valer su recuperación física aportando más al equipo tanto en ataque, con 9 puntos, como en defensa.

De los directores de juego, cabe destacar la gran defensa, de nuevo, de Ricardo Busciglio (4 puntos y 3 rebotes), y la gratamente sorprendente actuación del extremeño Félix Ortiz (6 puntos), que demostró que puede tomar las riendas del equipo si este le necesita.

Anuncios

~ por borgeleon en agosto 30, 2007.

2 comentarios to “Doncel, 60 – Cáceres 2016 Basket, 93”

  1. Buen resultado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y agradeceros que hicierais volver el baloncesto a Caceres. Estoy muy contento y agradecido. No os preocupeis estaremos animando en el multiuso para volver a ser grandes. Muchas gracias y un saludo amigos.

  2. A seguir así, esperemos que dentro de poco todo el equipo esté junto y podamos volver a ver esos partidazos que tanto se añoran en Cáceres. Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: