Estreno en casa

COPA DE EXTREMADURA (3ª jornada)

El baloncesto vuelve a la ciudad de Cáceres y lo hace en el Colegio San Antonio.

cartelsanan-blog.jpg

El tercer partido de pretemporada, valedero además para la Copa de Extremadura, enfrentará a los de Fede Pozuelo con el Habitacle Badajoz el jueves día 6 a las 21.00 horas en el pabellón del Colegio San Antonio. De esta forma, el Cáceres 2016 Basket pretende rendir un homenaje al club antoniano por su brillante actuación la pasada temporada, en la que consiguió el ascenso a la liga EBA. Los chicos del San Antonio Rebote, cuya gran temporada 2006-07 fue crucial para que ahora volvamos a disfrutar con el baloncesto de élite, cruzarán el paseillo que fromarán al inicio los jugadores del Cáceres 2016 Basket y el Habitacle Badajoz.

El precio único de las entradas será de 5 euros, establecido como medida para dar una ayuda económica a la cantera. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los aficionados “sedientos” de baloncesto que quieran ver en acción a este nuevo proyecto.

Recordamos, además, que la línea 5 del autobús urbano está a disposición de todos los ciudadanos que no tengan coche o prefieran el transporte colectivo.

Anuncios

~ por borgeleon en septiembre 3, 2007.

Una respuesta to “Estreno en casa”

  1. Buenas, quizás sería buena idea que habilitaras comentarios para cualquier usuario y no sólo los registrados en worldpress. Es sólo una idea. Ánimo y mi enhorabuena con la vuelta del baloncesto a Cáceres.

    Saludos desde madrid

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: