SE ROMPIÓ EL CASCARÓN

HA LLEGADO “EL POLLITO”

En el Cáceres 2016 basket no podíamos ser menos. Tuvimos “culebrón del verano” y este, por fin, ha terminado. Problemas burocráticos de visado habían impedido que se materializará la anunciada llegada, hace casi un mes, del base dominicano, Kelvín “El Pollito” Peña; sin embargo, todo termina. El cascarón en el que parecía haberse quedado atrapado “El Pollito” se ha roto por fin y podrá ponerse, a partir del domingo 9 de septiembre, a las órdenes de Fede Pozuelo y junto al resto de la plantilla que completa.

Ya están en casa todas las piezas que componen el puzzle del primer proyecto de la nueva era del baloncesto en la ciudad de la Torre de Bujaco. El próximo lunes, en la semifinal del torneo Copa de Extremadura, que está siendo la pretemporada de los cacereños, ante el Mérida Patrimonio de la Humanidad, el que está llamado a ser el director de orquesta del nuevo Cáceres podrá vestirse de corto y jugar algunos minutos.

Llegó el sábado por la noche con look “hiphopero” y aún afectado por el jetlag tuvo tiempo para bromear. Viene en plena forma, como una de las figuras de la apenas clausurada liga dominicana, y dispuesto a aportar su carisma y sus puntos al equipo. Desde aquí le damos la bienvenida.

Anuncios

~ por borgeleon en septiembre 8, 2007.

3 comentarios to “SE ROMPIÓ EL CASCARÓN”

  1. que ha pasado con el preparador fisico?? se ha ido??? han encontrado ya a otro??? que va a hacer el club???

  2. Estamos buscando preparador fisico, escuchamos ideas.

  3. habeis negociado ya con algun preparador fisico???teneis alguna opcion para sustituir al anterior??barajais algun nombre??

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: