¡Ya somos 1.200!

agradecimiento.jpg

Nos hemos desayunado hoy en el Club con la gran noticia de que ya somos 1.200 socios los que nos hemos abonado al Cáceres 2016, superando todas las expectativas que teníamos cuando iniciamos este sueño de devolver el basket a Cáceres.

Y eso, sin contar con los abonos de empresa, ni con los niños de los colegios que vendrán invitados, ni con nuestra cantera de jóvenes jugadores.

Agradecemos a los cacereños que se han abonado el entusiasmo y la comprensión que han tenido con nosotros sin tener aún sede ni un espacio físico donde atenderlos como merecen.

Pronto iremos solucionando todos esos pequeños problemas con la ayuda de todas las instituciones y empresas que se están volcando.

~ por borgeleon en septiembre 20, 2007.

7 comentarios to “¡Ya somos 1.200!”

  1. Genial!!

    Mis más sinceras felicitaciones.

    Un saludo el socio 75.

  2. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y el yo el 718¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi capicuaa¡¡¡¡¡¡ je je je a que llegamos a los 1500??????? cuanto os jugaiss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Enhorabuena y otra vez gracias por devolver la ilusion a esta ciudad¡¡¡

  3. Muy bien!
    Esta noche todos a animar allí como en los viejos tiempos!

  4. Ya te digo, esta noche estamos todos con el cáceres.

    Vamos!!!!

  5. A ver si es verdad y se tiñe de nuevo toda la ciudad de verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, que os parece la equipacion??? a mi me gusta ese color naranja a los lados le da un toque muy guapo¡¡¡¡¡¡

    ARRIBA CACERESSSS

  6. Me extrañado que no hubiera crónica aún, así que yo os remito a la que he hecho para que la mejoréis y la comentéis.

    http://caceres2016baloncesto.blogspot.com/2007/09/cceres-2016-74-vs-alimentos-palencia-73.html

    Un saludo

  7. cuanto me costaria el abono, si tengo 19 años???

Responder

 
