Atención al Público

oaxaca.jpg

Informamos a todos los abonados y aficionados al Cáceres 2016 Basket que a partir de mañana a las 17:00 h. les atenderemos en nuestras oficinas situadas en la Calle Oaxaca, número 4 Bajo, en el Nuevo Cáceres. Muy cerca del Pabellón Multiusos.

Por lo tanto ya no estará abierto el stand que para estas funciones hemos tenido en el Centro Comercial “Ruta de la Plata”.

Les rogaríamos que trasladaran esta información a todo aquel que está pendiente de recojer su tarjeta de abonado o que quiera hacerse socio.

Reiteramos nuestro agradecimiento ante la paciencia de todos los que han tenido a bien ayudar a que el baloncesto en Cáceres vuelva a funcionar.

~ por borgeleon en octubre 3, 2007.

4 comentarios to “Atención al Público”

  1. Bien, ya tenemos sede.

    Sólo nos falta que pongan a la venta las nuevas camisetas.

    Ese Cáceres, oe!!!

  2. A si??????????? vais a poner a la venta camisetas????????? eso estaria bien¡¡¡¡¡¡ por cierto cuanto socios somos ya??????????

    Saludos y el viernes Tarragona RIP jausajaujsujajsujuj

  3. ya e visto los precios de las entradas para los universitarios y los jovenes a podido ser el mismo precio pq yo tengo 19 años y tengo q pagar coomo un adulto

    LO BUENO Q YA TENEMOS SEDE Y ESTA DEBAJO DE MI CASA JEJJE

    VAMOS EQUIPO A GAANAR EL VIERNEES AUKE YO VEA EL RESULTADO POR LA WEB DE LA FEDERACION YA Q NO ME PUEDO PERMITIR IR YA Q NO HAY DERECHO PAGAR COMO UN ADULTO SIENDO UN JOVEN Y ASIN MIS COMPIS IGUAL

  4. Y YA VEN 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tomaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Caceres¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Caceres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 84-76¡¡¡¡ y ahora a por el Santa pola creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

 
