partidos-j4.png

~ por borgeleon en octubre 7, 2007.

4 comentarios to “”

  1. El próximo partido es contra el Santa Pola, en sus filas esta Mark Bigelow, que es el mejor jugador en números del equipo. El resto no parece que sea mucho más allá, pero vamos a tener muchas bajas (¿o no?) y estoy acongojado.

    Por cierto me parece muy mala idea que prohíban el acceso de comida y bebida del exterior. Si no se pueden pasar tapones o chapas, se tiran y no hay problema. Si la botella no puede se de más de 1 litro, de acuerdo también. Pero prohibir toda comida o bebida sin alguna razón, me parece lo peor. Hasta en el europeo se podía pasar comida y bebida en diversos formatos: minitetrabrick o botellitas. Que será lo siguiente prohibir caramelos.

  2. Muchas bajas??????????? pos no se no se, a lo mejor se recupera Ortiz que es el unico tocado, y Valdivieso pa cuando??? debe estar apunto no?? de todas formas, Con Busciglio y Berisha esas posiciones estaran bien cubiertas, no creo que el Santa Pola tenga mucho potencial para asustarnos, para mi es uno de los mas flojos de esta Liga. Asi que yo creo que 4 de 4 y a por el caja Rioja.

    No hay que tener miedo Langos, con el juego en equipo que demostro el ultimo dia el caceres, se puede ganar a cualquiera y en cuanto Santana, Peña y Patten empiecen a despuntar un poquito mas, junto a Sanguino y Panadero, va a ser un equipo formidable. Por cierto, Sanguino una sorpresa agradable, sabia de su calidad, pero ha progresado muchisimo y tiene una mecanica y una tecnica de tiro muy buena, me parece que se esta ganando un puesto en el quinteto titular.

    Lo de entrar comida, pues no se langos yo entro con mi carnet y mi maricona y nadie me dice nada…

  3. patten de baja se a tenido q ir a estados unidos y valdivieso no se sabe cuando esta recuperado la unica opcion seria ortiz q no se sabe tmpoco si podra jugar eso de no entrar comida es una tonteria pq para ve ru npartdio se puede esta bebiendo y comiendo lo unico q elllos quieren q lo compremos en el sanchez corte de pabellon valiendo el doble

    saludos a por la victoria de 4 de 4

  4. Eh, me alegra mucho que empiecen a darse “conversaciones” en el foro, porque así esto se vuelve más dinámico. Así que mis saludos y agradecimientos a dankat y riki88.

    No sé si esta bien comentarlo, pero hablando con familia y amigos, la sensación es que Santana quizás no despunte como esperamos para un gigante de 2,15. Yo estaría encantado, pero albergo dudas. En cambio en cuánto a Patten y Kelvin si pienso que van a rayar a un gran nivel. Y comparto la opinión sobre Juan, excepto porque me parece que con su juego, es un revulsivo tremendo y quizás de inicio podamos exprimirle menos.

    Un saludo y por supuesto que a por el cuatro de cuatro, aunque viajemos con cinco, y a lo mejor podemos ver que tal se adapta Berisha a la LEB.

    http://caceres2016baloncesto.blogspot.com/

Responder

 
