Ortiz, baja en Santa Pola

El escolta de Almendralejo sufre un esguince del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda.

ortiz-lesion.jpg

La lesión de Félix Ortiz ha resultado ser menos grave de lo que en principio se esperaba, no obstante, será baja junto con David Patten, en Estados Unidos por motivos personales, y Manu Valdivieso, aún en proceso de recuperación. El equipo tendrá que afrontar su visita a Santa Pola con siete jugadores profesionales por lo que se hará necesaria la aportación de los vinculados Dardan Berisha y Lorenzo Díaz en la visita a tierras alicantinas para disputar el encuentro del próximo sábado.

Ortiz, se muestra contento con el resultado de las pruebas y espera volver a formar junto con sus compañeros lo antes posible, aunque sin forzar la máquina, consciente de que la temporada es larga. Para ello, se ha puesto en manos de los servicios médicos del club y de la clínica cacereña, Virgen de Guadalupe.

Anuncios

~ por borgeleon en octubre 10, 2007.

5 comentarios to “Ortiz, baja en Santa Pola”

  1. Genial que pongaís la noticias, no es que lo exijamos, es más imaginamos que estareís hasta las cejas de trabajo, pero es agradable confirmar las noticias que leemos en la prensa, en el blog oficial.

    Reitero mis agradecimientos, un saludo

    http://caceres2016baloncesto.blogspot.com/

  2. Alguien del club sabe si se podrá seguir el partido en algún sitio que no sea la web de la FEB? Quizás alguna radio de Santa Pola retransmita los partidos. Ojalá!!!

  3. Pues creo que no plumppy, pero mira la FEB ha puesto que lo dan en directo asi que creo que tendremos, resultado segundo a segundo casi.

    Por cierto, lo de Ortiz es una baja muy sensile a mi me ha causado buena impresion, y tambien Patten ahora que se estaba entonando, que mala suerte, esperemos que su padre se recupere lo antes posible. VENGA ANIMO DAVID¡¡¡¡¡¡ A ver si le podeis hacer llegar nuestro apoyo. Por otra parte, que tal veis a Berisha??? dicen que tiene mucho potencial, tiene buena tecnica y tal, podrias hacer un resumen de estos dos jovenes valores.
    Por cierto langos, reitero mi enhorabuena por tu blog, ultimamente no he tenido tiempo para mirarlo pero de mañana no pasa, al final te sacan en la revista del club??

    Un saludo¡¡

  4. Chicos y chicas: Hemos ganado 71-78 al Saanta Pola y ya son 4 de 4. Ahoea esta semana un hueso duro, La Rioja. Venga chicos que podéis.

  5. Gracias dankat. Si, pero estuve algo pillado y tengo que enviar una foto. Espero hacerlo hoy para que Alejandro no piense que se me ha ido la pelota.

    Vamos a por la manita

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: