La batalla de Vic

El Cáceres 2016 afronta su partido más complicado de lo que va de temporada ante uno de los equipos más en forma de la Liga

El Cáceres 2016 juega mañana, sábado, a las 20.30 horas el partido más complicado en su nueva andadura en el baloncesto profesional. Se trata de un choque plagado de adversidades a las que el equipo de Fede Pozuelo tendrá que superar si quiere volver con una victoria de su viaje a Cataluña. Por cierto, el equipo cacereño se aprenderá el viaje de memoria, ya que ésta es la primera visita de las cinco que tiene que hacer a Cataluña.

Ese conjunto de obstáculos, comenzó ayer con la lesión de David Patten, que se suma así a la de Manu Valdivieso y la de Félix Ortiz. Es decir, sólo siete jugadores del primer equipo disponibles, de ahí que Berisha se una a la expedición con grandes posibilidades de debutar con el equipo ya que el otro vinculado, Lorenzo Díaz, ha sufrido un proceso gripal esta semana y no está en condiciones de viajar, jugar, volver a viajar y volver a jugar con el Trujillo Destino Turístico.

De ahí, que si a las bajas y al tortuoso viaje hasta tierras catalanas le sumamos que en el otro lado de la pista va a estar uno de los mejores equipos de la Liga, la ecuación es clara. Se trata de un compromiso difícil, aunque este tipo de situaciones también puede servir como estimulante para los pupilos de Fede Pozuelo, que a buen seguro darán guerra durante todo el partido.

El Vic llega invicto con un repóker de victorias en el casillero. En su último compromiso no tuvo piedad de un Cornellá que bailó al son que pusieron Báez y sus compañeros (64-88). Otro dato que dice mucho del rival es que no ha perdido tampoco en pretemporada, ya que ganó también los cinco partidos que disputó. Es decir, diez de diez.

No obstante, el Akasvayu Vic cuenta con un gran director de juego como es Albert Sabat. Base de gran talento con experiencia en ACB, a pesar de su corta edad, al igual que su recambio natural Sergio Soria, formado en las categorías inferiores de Estudiantes. En la línea exterior del Akasvayu Vic, también destaca Martí Nualart, jugador combativo que equilibra a la perfección su aportación en ataque y defensa, y el experimentado Aranda, haciendo las veces de alero. En las rotaciones exteriores, tendrán protagonismo Teruel y Jiménez. Por último, el juego interior catalán tiene grandes dosis de calidad como es el caso de su estrella dominicana Eulis Báez. Además, la altura no es problema, ya que el gigante rumano Ionut Dragusin con 2.20 aporta ese factor intimidatorio.

En definitiva, partidazo de altura en el que el Càceres 2016 intentará dar un golpe encima de la mesa y mandar un recadito a sus rivales.

Alejandro Segalás, redactor jefe de A pie de Pista

Anuncios

~ por borgeleon en octubre 26, 2007.

5 comentarios to “La batalla de Vic”

  1. Cachi en diez alejandro, que mal nos lo pintas para este partido, parece que nos ha mirao una procesion de tuertos, con mala pipa jajajajajajaja pero yo he visto al Caceres (a los antiguos jiji) sobre ponerse a muchas y malisimas situaciones, dar lo mejor de si mismo y doblegar al rival, fuese cual fuese el contrincante. Ese olor a gesta, a grandeza se respiraba en el V centenario y se respira en el Multiusos¡¡¡¡¡¡ seguro que nuestros chicos se han impregnado de ese olor, de esa grandeza.ESTAMOS CON VOSOTROS, el sabado aunque no estemos alli nuestros espiritus os ayudaran a saltar cuando no podais mas, subira los brazos cuando esteis cansados, os ayudara a GANAR. ARRIBA CACERESSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE CACERESSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEE ESE CACERESSSSS OAAAAAAAA ESE CACERESS OEEEEEEEEEEEEEEEEE ESE CACERES OEEE OAAAA

    FUERZA Y CORAJE COMPAÑEROS¡¡¡¡

  2. Este Dankat si que sabe. Vamos para allá y como lleguemos los que vamos, nos los vamos a comer.

    Estoy deseando que los datos vayan cayendo cuarto a cuarto en la feb o poco a poco en el foro acb. O donde sea. Ya vereís, este partido alguno de nuestro jugadores se va a salir por todos los lados.

    Vamos Cáceres

    http://caceres2016baloncesto.blogspot.com/

  3. Perón que se me había olvidado antes.

    Gracias Alejandro por la crónica, estás incomensurable

    http://caceres2016baloncesto.blogspot.com/

  4. Fuimos siete y nos faltaron los doce o catorce puntos de patten.

    Que pena. Espero que el viernes nos despachemos bien.

    Vamos chavales, os queremos.

    Cáceres

    http://caceres2016baloncesto.blogspot.com/

  5. 93 a 83 cuentan en el foro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: