Toca tirar de épica

PREVIA JORNADA 7ª

El Cáceres 2016basket regresa al Multiusos con el objetivo volver a la senda de la victoria a pesar de las bajas de Patten, Ortiz y Valdivieso.

imagen-2.png

Volver a ganar después de las dos últimas derrotas pasa por abonarse a la épica. Los de Fede Pozuelo junto con el graderío tendrán que volver a firmar ese contrato de Fuenteovejuna para intentar ganar a un irregular pero incómodo Básquet Muro.

Este partido es clave para buscar una victoria que alivie la plaga de las lesiones, que parece que comienza a tener los días contados, ya que se espera que por lo menos Ortiz pueda llegar al siguiente compromiso liguero. Pero hasta que ese momento llegue, Fede Pozuelo sólo podrá contar con siete jugadores del primer equipo, con un recién llegado al club del factor bellota, Lorenzo Díaz, Chipi y, a falta de confirmación de última hora, el kosovar Dardan Berisha.

Al otro lado de la pista, estará el Básquet Muro que no está atravesando un gran momento, a pesar den que llega de vencer en un disputado choque al también irregular Cornellá 70-66. Los baleares suman sólo dos victorias y cuatro derrotas, pero intentarán jugar un partido de desgaste como ya hizo el Akasvayu Vic para que las rotaciones en el Cáceres 2016 se queden cortas. Su principal peligro pasa por las manos de Israel Pampín, referente en la batería exterior, y de su doblete de norteamericanos Bonds y Cage. El primero suele ser un puñal en el juego exterior que hace mucho daño con sus penetraciones, mientras que el segundo sabe jugarse los cuartos en ese lugar de la pista en la que sólo los fuertes y los listos sobreviven, la zona.

Sin embargo, el Multiusos tiene que volver a ser una caldera para ayudar al equipo a recuperar la senda del triunfo. La cita a las 21.00 horas en el fortín de ilusiones.

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 1, 2007.

2 comentarios to “Toca tirar de épica”

  1. Nosotros seremos la épica y nuestros chicos los héroes.

    Vamos!!!!!!!!!!!

    Ya están aquí!
    Los héroes de Vic!

    http://caceres2016baloncesto.blogspot.com/
    http://caceres2016basket.googlepages.com/

  2. Nosotros seremos la épica y nuestros chicos los héroes.

    Vamos!!!!!!!!!!!

    Ya están aquí!
    Los héroes de Vic!

    http://caceres2016baloncesto.blogspot.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: