En busca de la primera victoria a domicilio

El Destino Turístico Trujillo viaja a Córdoba con la única intención de estrenarse fuera de casa ante un rival peligroso en su pista

El Destino Turístico Trujillo buscará en Córdoba el sábado a las 18.00 horas su primera victoria como visitante en esta Liga, ya que en sus anteriores salidas las circunstancias no acompañaron. La primera llegó en aquel debut para olvidar ante el Ciudad de Guadix 106-77 con el equipo todavía en pañales, mientras que la segunda se produjo en el apretado y disputado derbi contra el Doncel 82-76. Curiosamente, las dos derrotas a domicilio han sido ante los líderes actuales de la categoría que marchan a un gran ritmo con un balance de 5-1.
De ahí, que los jugadores de Jesús Pérez viajen a Córdoba con la intención de estrenarse fuera de casa. Bueno, en realidad sí han ganado fuera de casa, puesto que las dos victorias que llevan se han producido en ese destierro dorado en el colegio San Antonio, mientras que se ultiman los preparativos de acondicionamiento del coliseo trujillano. Los trujillanos llegan al choque sin bajas, ya que podrán contar con sus chicos de Plata Berisha y Lorenzo Díaz, Chipi, que aunque están convocados con el Cáceres 2016 podrán aportar su gran calidad a este conjunto.
No obstante, el rival viene de perder ante Unicaja a domicilio 66-57 y está inmerso en la mitad de la tabla al igual que el D.T. Trujillo, ambos con un partido menos que la mayoría de equipos que pueblan ese sector de la tabla clasificatoria y que todavía no han tenido su jornada de descanso.
Los cordobeses en su pista se han mostrado irregulares, ya que han ganado un partido apabullando al Frizonia-Cimbis 103-54, mientras que en el otro el Cash Lepe se llevó la victoria 79-88.
Desde el seno del equipo trujillano no se descarta nada, ya que según Álvaro Lopo, miembro del cuerpo técnico, “son un equipo de mitad de tabla y que en su pista son peligrosos, pero vamos a salir sin complejos y ya veremos qué ocurre”.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 2, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: