PREVIA de la JORNADA

JORNADA 7ª

Sabadell-Illescas (viernes 20.45 horas)

Los toledanos, a seguir con su sueño

El Sabadell no ha escogido un buen día para comenzar a reaccionar para salir del pozo, ya que recibe a Illescas, una de las revelaciones de la LEB Plata. Los visitantes buscan continuar con su esperanzador inicio, mientras que una derrota más de los catalanes activaría todas las alarmas en el seno del club.

Cornellá-Huesca (viernes 21.00 horas)

Cornellá, otra vez la antesala

El próximo rival del Cáceres 2016, el CAI Huesca, visita a un Cornellá que está teniendo muchos altibajos en este inicio liguero. Además, los catalanes, que están siendo la antesala del Cáceres 2016 en el calendario, vienen de perder contra el Básquet Muro en la jornada anterior y están obligados a ganar sin quieren evitar los puestos bajos de la tabla.

Farho Gijón- Akasvayu Vic (sábado 21.00 horas)

Sólo puede quedar uno

Sin duda el partido de la jornada. Los asturianos reciben al filial catalán con la intención de hacer valer el factor pista. Frente a frente los dos primeros clasificados. Sólo un equipo dormirá como líder después del choque, de ahí que además no hay que olvidar el básket average, ya que ambos tienen muchas papeletas de luchar por el ascenso por la vía rápida.

Orense-Caja Rioja (sábado a las 19.00 horas)

Los locales ya no pueden fallar más

El Orense está teniendo un rendimiento en este inicio de Liga muy alejado de lo que se esperaba. Por este motivo, se ve obligado a ganar al Caja Rioja, que viendo su arranque liguero venderá cara su derrota. Además, un triunfo de los riojanos les mantendría en la pomada de la competición.

Prat-Santa Pola (sábado 18.15 horas)

El hambre, principal protagonista

Duelo de equipos hambrientos, ya que tan sólo el Santa Pola, con una victoria, sabe lo que es llevarse un partido en esta Liga. Para el Prat es su primera final por la lucha del descenso e intentará que el factor cancha le ayude a sumar su primer triunfo. Mientras, el Santa Pola llega con la moral por las nubes tres su estreno liguero de la jornada pasada ante Orense por 88-76.

Axarquía- Tarragona 2016 (sábado 19.30 horas)

Los locales quieren seguir en la pomada

El Axarquía, rival directo en la tabla del Cáceres 2016, quiere seguir en el furgón delantero a base de victorias. Llega tras llevarse de forma cómoda el derbi de canteras andaluzas ante el Caja Sol 75-92 y de ganar al Prat en el choque del aplazado del pasado jueves por 74-80. Sin embrago, los catalanes se presentan con la imperiosa necesidad de ganar para no perder comba con el grupo delantero, objetivo inicial de la temporada.

Plasencia-Caja Sol (sábado 18.00 horas)

El segundo puesto, a tiro

El Plasencia, tras su primera derrota en Palencia, tiene una nueva oportunidad de colocarse segundo, puesto que Gijón y Vic se enfrentan en el duelo por el liderato, pero para que eso ocurra primero tendrán que ganar a un Caja Sol intermitente lejos de Sevilla

Almería- Palencia (viernes 21.00 horas)

Subir a la zona noble como objetivo

Ambos equipos se enfrentan con la intención de conseguir una victoria que les coloque en la lucha por los puestos altos de la tabla, el que no la consiga, quedará en tierra de nadie con balance negativo, ya que ambos firman un equiparado 3-3.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 2, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: