El Cáceres cae al octavo puesto en la tabla

LA RESACA DE LA 7ª JORNADA

 Cornellá-Huesca (71-66)

El CAI Huesca recibirá al Cáceres 2016 con el sabor de la derrota
El próximo rival del Cáceres 2016, el CAI Huesca, perdió un partido lleno de alternativas en el marcador que cualquiera de los dos contendientes se podría haber adjudicado, pero el empuje local tuvo más recompensa. Esta victoria sitúa a los catalanes en la zona de la nadie, mientras que Huesca se acerca peligrosamente al pozo del descenso.

Sabadell-Illescas (59-87)

Los toledanos, un rodillo que no para

El Sabadell volvió a cosechar una derrota, y ya son seis. Esta vez se encontró con un rodillo que dejó que su presa se ilusionara en los dos primeros cuartos con un choque igualado, ya que después del descanso los toledanos pusieron la directa y pasaron por encima sin tapujos. Illescas es cuarto con un demoledor 6-1. No obstante, el próximo choque fuera de la Mancha no lo tendrá tan fácil, puesto que se disputará en Cáceres.

Farho Gijón- Akasvayu Vic (69-52)

Gijón, líder en solitario

El duelo de la jornada por el primer puesto se lo llevó el Farho Gijón, aunque tuvo que esperar al último cuarto para sentenciar el disputado e igualado choque. Los catalanes no pudieron con el poderoso juego interior de los asturianos, con  Wolfram (20 puntos) y Mattew Kiefer (16 puntos) en estado de gracia. Mientras, la estrella de los de Vic, Eulis Báez, ante este doblete en racha no pudo hacer nada, a pesar de que fue el mejor reboteador de la jornada con 16 capturas

Orense-Caja Rioja (71-83)

Los riojanos ganaron de la misma forma que en Cáceres
Los gallegos volvieron a fallar en su pista y cometieron el mismo error que el Cáceres 2016 hace dos jornadas cuando los riojanos visitaron el pabellón Multiusos: dejar con opciones al cuadro de Sala antes del descanso. El Orense en una primera parte de cine tuvo al rival contra las cuerdas, pero los riojanos volvieron a apelar a la heroica y se llevaron otra victoria a domicilio que tenían perdida.

Prat-Santa Pola (72-84)

El Santa Pola hunde al colista aún más

El Santa Pola consiguió una importante victoria ante un Prat que tiene muy mala pinta esta temporada, ya que suman siete derrotas y no alimenta ninguna esperanza de mejoría. Sin embargo, el Santa Pola consiguió un triunfo vital en su lucha para eludir el descenso.

Axarquía- Tarragona 2016 (75-69)

Subidón en la tabla de Axarquía
Otra victoria del filial malagueño, la tercer consecutiva, que le permite meterse de lleno en los puestos de play off para el ascenso. Por el contrario, Tarragona 2016 no acaba de arrancar y estas derrotas le están alejando demasiado de sus objetivos.

Plasencia-Caja Sol (87-80)

El segundo puesto, a tiro

La pista placentina volvió a ser talismán y el Plasencia volvió a la senda de la victoria ante un combativo Caja Sol, que en los momentos claves del partido no estuvo muy acertado, aunque dejó un buen sabor de boca en el feudo placentino, cuyo equipo se coloca segundo y no renuncia a nada.

Almería- Palencia (88-77)

Subir a la zona noble como objetivo

Un asalto duró el Palencia en pie en la pista de Almería, ya que al final del primer cuarto los de Quino Salvo habían tirado todas sus opciones de victoria. Los locales liderados por un estelar Tyray Pearson (22 puntos y 13 rebotes) se dedicaron el resto del choque a administrar la renta y en ningún momento vieron peligrar su cuarto triunfo en Liga, que les sitúa en la zona noble.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 4, 2007.

Una respuesta to “El Cáceres cae al octavo puesto en la tabla”

  1. Esperemos que este sea nuestro suelo y nos movamos entre los puestos de play off.

    Si se va confirmando que Ortiz va a estar casi en plenas condiciones, publicarlo. Y si Patten va a llegar a medias, también. Si no es pedir demasiado.

    Un saludo y más felicitacitaciones por una labor tan buena.

    http://caceres2016baloncesto.blogspot.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: