Ya falta menos para el sub-20

El Cáceres 2016basket ha configurado el equipo que viajará a Lugo para disputar entre los días 11 y 13 de noviembre el circuito sub-20. Desde el blog oficial del club haremos un seguimiento contínuo de esta competición.

Organizado por la ACB y la Federación Esañola de Baloncesto, el circuito sub-20 es un campeonato que se juega a modo de concentraciones, que sirve a los clubes y jugadores de escaparate. El Cáceres 2016basket es el único equipo extremeño que participa y en esta primera concentración de las cuatro que habrá se enfrentará a Unelco Tenerife, Breogán y Baloncesto León.

Entrenados por Mario Segalás, segundo entrenador del equipo Leb Plata, algunos de los jugadores que participan son: Ricardo Busciglio y Alberto Aspe, invitados del equipo Leb Plata, Dardan Berisha y Miguel Ramos, del equipo vinculado Trujillo Destino Turístico, Víctor Lajas y varios jugadores junior de nuestra cantera

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 8, 2007.

4 comentarios to “Ya falta menos para el sub-20”

  1. Con la plaga que tenemos de lesiones no entiendo qué necesidad hay de que Busciglio y Aspe se vayan a Lugo a jugar tres pachangas en días para un torneo que no sirve absolutamente para nada. De verdad que no me cabe en la cabeza.

  2. Crucemos los dedos…

  3. la verdad es que es un riesgo altísimo, pero imagino que lo habrán valorado los misters, y esperaran a experimentar con estos chicos, cosas distintas que en liga. No sé, asumir protagonismo, más confianza, …

    Pero, creo como vosotros que es jugarnosla, no sólo el riesgo de lesiones, sino de cansancio acumulado, que justo tampoco estamos sobrados en eso.

    A ver que tal Berisha y Ramos

    http://caceres2016baloncesto.blogspot.com/

  4. Lo que mejor nos viene ahora es que Busciglio y Aspe se pasen la semana en Lugo, sí señor. Preparar el partido ante uno de los líderes entrenando toda la semana con dos tíos menos, eso sí, se incorporan dos recien lesionados y un checo que lleva aquí 3 días.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: