CAI Huesca, candidato a pagar los platos rotos

PREVIA CAI HUESCA vs CÁCERES 2016basket

El Cáceres 2016basket, con Ortiz recuperado, con la s aportaciones de Patten y el recién llegado Zuzak, intentará romper el maleficio de las lesiones y volver a ganar para no perder su sitio en la zona alta.

ortiz-rueda-calentamiento.png

El Cáceres 2016 finalmente ha conseguido tres fichajes de lujo, ya que Ortiz y Patten (este último aún no al cien por cien) regresan a las órdenes de Fede Pozuelo después de sus desgraciadas lesiones, mientras que el checo Stanislav Zuzak puede que tenga ya sus primeros minutos en la pista del CAI Huesca (Viernes 21.00 horas Vía Norba). No obstante, el panorama del equipo ha cambiado mucho, ya que pasará de jugar con siete jugadores de la primera plantilla a 10, aunque no hay que olvidar que uno de ellos lleva dos días en España y los otros dos tienen que recuperar el ritmo de competición. El almendralejense Ortiz ha entrenado toda la semana con normalidad, de ahí que pueda estar casi al cien por cien en la cita de Huesca, mientras que Patten viene arrastrando molestias que no le han impedido viajar con el equipo, aunque sí reducirán el número de minutos del norteamericano en pista. Por cierto, Lorenzo Díaz, Chipi, también viaja en la expedición cacereña.

537.jpg

Los de Fede Pozuelo llegan al choque con el fiel convencimiento de olvidar esa pesadilla que huele a réflex y que, aunque tiene el color blanco de las vendas, ha teñido de negro el inmaculado comienzo de los cacereños en la LEB Plata. La plaga de lesiones está tocando a su fin y desde la hasta hace bien poco poblada enfermería ya sólo se espera el ansiado debut de Manu Valdivieso.

Con este atisbo de esperanza, los cacereños viajan al norte a otra de sus múltiples refriegas en el noreste peninsular, esta vez a Huesca. Los locales vienen de perder 71-66 ante el Cornellá a domicilio, por lo que buscarán la victoria por todos los medios, con el fin de eludir esos puestos feos que no quiere nadie y que parece que Prat y Sabadell no sueltan. El balance de los locales es de 2-5 y sólo han ganado en su pista al Santa Pola en la jornada inaugural 60-57. El resto de choques como anfitrión el CAI Huesca ha cosechado dos derrotas ante Akasvayu Vic e Illescas.

Todas estas circunstancias permiten por fin al Cáceres 2016 tener todos los instrumentos necesarios para poder competir por los puestos altos de la tabla y tener la posibilidad de volver al juego de su gran inicio liguero.  

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 9, 2007.

6 comentarios to “CAI Huesca, candidato a pagar los platos rotos”

  1. Suerte a nuestro equipo en el día de hoy, a ver si somos capaces de romper el mal fario que nos acompaña desde hace un mes y remontamos el vuelo. Desde Cáceres seremos miles los que estemos delante de la pantalla animando a nuestro Cáceres. Suerte y a por la victoria!!!

  2. Venga venga chavalesss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguimos apoyando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se dice por aqui, hay que echarle huevos hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto, una anotacion que queria hacer yo BUSCIGLIO FOR PRESIDENT, JUGON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUGON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene madera de categoria superior, si mejora un poco el tiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima hoy en directo, unas palomitas y via norba, y a terminar la semanita viendo ganar al Caceres.

  3. Vale ya de dar envidia a los de fuera. Ya podeís colgar los resultados minuto a minutos o la furia de los dioses del baloncesto caera sobre vosotros.

    vamos chicos, a ver si con casi nueve nos desenvolvemos mejor.

    Aupa Cáceres

  4. Todos a verlo en ViaNorba TV en directo(antes Popular TV) y que se oiga a Cáceres mas allá del Pirineo.Mucha defensa y mucho tino.Suerte muchachos y no cabréis a los árbitros.

  5. Ellos son pocos, unos 1500, y nosotros más de 2016

  6. Seguro que esta tarde ganamos, animo chichos , los 2500 de Caceres estamos pendiente de vosotros.
    CAceresssssssss

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: