Victoria del Extremadura con Cáceres 2016

CIRCUITO SUB-20
Unelco Tenerife, 70 – Extremadura con Cáceres 2016, 72

 Los pupilos de Mario Segalás, con un Ricardo Busciglio estelar (25 puntos y 4 asistencias), vencen a un combativo Unelco en su estreno en Lugo.

Buen debut del Extremadura con Cáceres 2016. Los cacereños no pudieron comenzar mejor esta tercera edición del afamado circuito sub´20, ya que se impusieron en un apretado choque al Unelco Tenerife por 70-72.

El estreno triunfante de los cacereños comenzó a fraguarse desde el principio, ya que ya desde el primer cuarto comenzaron las primeras diferencias, aunque los tinerfeños aprovecharon que Busciglio (25 puntos) se sentaba en el banquillo por varias personales rápidas para acercarse en el marcador y acabar así el primer cuarto con un 15-16 para los cacereños.

En el segundo cuarto, la falta de un referente en la pintura y el desacierto desde la línea de tres puso a los de Mario Segalás en serios aprietos, ya que el marcador al descanso reflejaba un 36-32 para el Unelco Tenerife.

Los cacereños tras el descanso cambiaron su defensa a zona, ya que los isleños tampoco estaban muy acertados en el tiro exterior, con la intención de cambiar la dinámica del choque. Este hecho marcó el encuentro, puesto que los cacereños comenzaron a adquirir ventajas en el marcador, aunque sin poder distanciarse.

Con esta igualdad, se llegó a esos últimos minutos de partido que tan nerviosos ponen a unos y tanto gustan a otros, donde Aspe (17 puntos), demostrando que es el actual M.V.P. de la competición, metió un auténtico canastón que dejaba a su equipo un punto arriba a menos de un minuto para el final. En el siguiente ataque, Unelco no acierta y Berisha (15 puntos) recibe una personal que le lleva a la línea de tiros libres, donde anota el primero dejando, a falta de tres segundos, a su equipo dos puntos arriba. Falló el segundo, pero ya no quedaba tiempo para que los isleños pudieran anotar (70-72).

De este modo, el Extremadura con Cáceres 2016 consigue una victoria muy importante e intentará seguir en la senda del triunfo hoy el lunes a las 20.00 horas ante el Estudiantes de Lugo, anfitrión de esta concentración.

MARIO SEGALÁS: “ESTAMOS CONTENTOS CON LA VICTORIA AUNQUE DEBERÍAMOS HABER SUFRIDO MENOS”

El entrenador del Extremadura con Cáceres 2016, Mario Segalás, se mostró satisfecho con el triunfante debut del club cacereño, “estamos contentos por la victoria, aunque deberíamos haber sufrido menos, “ comentó Segalás, el mismo que recalcó que el objetivo de su equipo es “ser competitivos y dar una buena imagen en este torneo”. No hay que olvidar que la aventura cacereña en esta competición se había saldado con sólo una victoria en las dos ediciones anteriores, por lo que este triunfo ante Unelco Tenerife es muy importante.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 11, 2007.

3 comentarios to “Victoria del Extremadura con Cáceres 2016”

  1. Me alegro que Busciglio y Aspe hayan hecho un buen partido, lo necesitaban. Ojalá que cojan confianza y que les sirva para coger las riendas de un primer equipo que lo necesita.

  2. HOLA
    ME GUSTARIA DAR LA DIRECCION DE UN BLOG QUE YA LLEVA UNOS DIAS CON RELACION A NUESTRO CLUB.
    EN EL APARTE DE ANIMAR A NUESTRO CLUB, PRETENDO AYUDAD A INFORMAR AL RESPECTO. ME GUSTARIA, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PUDIERAIS DAR INFORMACION DE EL O , ESO SERIA PERFECTO, COLGARLO EN EL BUESTRO. LA DIRECION ES : http://baloncestocaceres.blogspot.com/
    GRACIAS POR TODO Y ANIMO QUE LA AFICION ESTA CON VOSOTROS.

  3. HOLA,
    ANIMO A ESOS SUB 20.
    ME GUSTARIA TOMASEIS NOTA DE UN BLOG QUE TENGO DE NUESTRO CACERES DESDE HACE UNOS DIAS, EN EL QUE SE HABLA DE NUESTRO EQUIPO Y SE INFORMA, ADEMAS DE OPINAR.
    A SER POSIBLE ME GUSTARIA QUE EL CLUB DIERA NOTICIA DE EL O MEJOR LO CUELGUE EN EL SUYO PARA VER SI PUEDE TENER LECTORES.
    LA DIRECCION ES : http://baloncestocaceres.blogspot.com/
    GRACIAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: