Derrota ante el anfitrión

CIRCUITO SUB-20 (SEGUNDO PARTIDO)
ESTUDIANTES DE LUGO, 76 – EXTREMADURA CON CÁCERES 2016, 61

Los vinculados del Trujillo DT, Ramos y, sobre todo, Berisha toman el mando ante la falta de acierto de los Leb Plata, Aspe y Busciglio, pero no fue suficiente para derrotar a los organizadores de esta concentración en el segundo partido. Gran actuación de los júnior González y Barrantes.

El Extremadura con Cáceres 2016 cosechó su primera derrota del circuito sub´20 ante el anfitrión de la concentración, el Estudiantes de Lugo. Los gallegos, que cuentan con 7 jugadores de Liga EBA bien conjuntados, hicieron valer su trabajo en equipo para superar a los cacereños, que a pesar del resultado dieron la talla en todo momento. Una de las lecturas positivas del partido es que dos júniors como González y Barrantes se crecieron y cuajaron una gran actuación.

En el inicio los cacereños demostraron que están en este torneo para demostrar su calidad y pusieron en serios aprietos a los locales, uno de los mejores equipos del grupo B del circuito sub´20. La buena defensa y el acierto ofensivo propiciaron que los cacereños se fueran del primer cuarto con un 16-22 a favor.

En el segundo cuarto, el Extremadura con Cáceres 2016 mantuvo su buen nivel, a pesar de que Busciglio (8 puntos), uno de los pilares del equipo, no estuvo muy acertado y volvió a cargarse muy pronto de personales. Ante esta situación los trujillanos Ramos (10 puntos) y Berisha (18 puntos y 9 rebotes) mantuvieron el estandarte extremeño en alto para llegar al descanso arriba en el marcador (29-31).

El comienzo de la segunda mitad estuvo marcado por las faltas personales, ya que Busciglio y Ramos acumulaban 4 faltas con muchos minutos por delante. Ante esta situación, el equipo se resintió coincidiendo con el acierto exterior de los gallegos que se escaparon en el marcador. Hasta el final los de Mario Segalás se mantenían en distancias que rondaban los 8 puntos, aunque el marcador se fue al 76-61 final por el baile de faltas y los tires libres finales.

No hay tiempo para lamentar esta derrota, ya que mañana mismo a las 10.00 horas el Extremadura con Cáceres 2016 se enfrenta a León con el segundo puesto en juego.

MARIO SEGALÁS: “ESTOY MUY CONTENTO CON EL EQUIPO, HEMOS DADO LA CARA”El entrenador del Extremadura con Cáceres 2016, Mario Segalás, a pesar de la derrota, se mostró muy satisfecho con la actitud de sus jugadores, “estoy muy contento con el equipo, hemos dado la cara ante uno de los mejores equipos del grupo B”, aunque sí lamentó que el equipo perdiera el choque en cuatro minutos desafortunados, “hemos rendido a gran nivel, aunque unos minutos desafortunados nos han sentenciado”, resumió el técnico. 

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 12, 2007.

Una respuesta to “Derrota ante el anfitrión”

  1. Bueno, 1 – 1. A ver que pasa contra el león y si empezamos a maquillar nuestro historial en el circuito sub 20.

    Algo ganaremos este año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: