El primer sub-20 se despide con victoria

CIRCUITO SUB-20
Baloncesto león, 60 – Extremadura con cáceres 2016, 63

El Extremadura con Cáeres 2016 sella su paso por Lugo con la segunda victoria. Esta vez fue el León quien sucumbió ante la gran actuación de Aspe (18 puntos), Busciglio (16) y Berisha (12), que marcaron la diferencia.

El fin de fiesta de la primera concentración sub´20 dejó un buen sabor de boca en el equipo cacereño, ya que resolvieron con una victoria su último compromiso en tierras ante el León por 63-60.

La tónica general fue de dominio cacereño puesto que desde el primer minuto los de Mario Segalás dominaban en el marcador con rentas amplias que llegaron a ser de hasta 11 puntos. Esta vez los primeros espadas brillaron con luz propia. Aspe fue el máximo anotador cacereño con 18 puntos, Busciglio firmó 12 puntos y siete rebotes, mientras que Berisha aportó 16 puntos.

Este dominio sólo se vio amenazado en los últimos minutos del choque, donde los leoneses se metieron en el partido a falta de tres minutos. Con esta igualdad, el Extremadura con Cáceres 2016 tiró de oficio y supo jugar mejor los últimos tres fatídicos minutos para llevarse finalmente el partido.

De este modo, se pone un broche de oro a la primera concentración, que a su vez es la más exitosa del club en las tres últimas ediciones.
MARIO SEGALÁS: “VENÍAMOS A COMPETIR Y LO HEMOS HECHO”

El técnico del Extremadura con Cáceres 2016, Mario Segalás, se mostró satisfecho con la última victoria de su equipo y con el cómputo global de la concentración, “estamos muy satisfechos, ya que veníamos a competir y los hemos hecho”, afirmó el entrenador, el mismo que destacó la igualdad de los tres equipos de la concentración.   

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 13, 2007.

5 comentarios to “El primer sub-20 se despide con victoria”

  1. Si no recuerdo mal, en las anteriores comparecencias de nuestro equipo en esta competición no habíamos conseguido ni una sola victoria. Por lo tanto, balance positivísimo. No sólo por el 2 de 3 sino por la notable actuación de los dos jugadores del equipo LEB Plata sino por los de la escuadra de EBA, nuestras promesas de futuro. Ahora hay que centrarse en el crucial partido del viernes ante el Illescas que debe ser el que recupere la senda victoriosa de los nuestros. Aupa Cáceres 2016 y arriba esa afición!!!!!

  2. Hasta ahora llevábamos 0-24 y en un solo torneo hemos sumado 2 victorias, esperemos que esto anime a busci y aspe para estar fuertes contra el Illescas.
    Vamos chicos y felicidades a los chicos del trujillo.

    Ale Cáceres!

  3. Perdón, 1-23 llevabamos, no sume la victoria frente a Unelco Cajacanarias el 21 de diciembre de 2006 por 71 a 80

    Perdón de nuevo

  4. Qué nivel el tuyo!!! Yo sabía que la cosa nunca fue bien, pero no tenía datos tan exactos.

  5. he puesto todos los resultados en la web en precario que estoy armando.

    Un saludete

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: