Sidao desata pasiones en el San Antonio

BALONCESTO ES CULTURA. CULTURA ES CÁCERES 2016BASKET

Santana visitó el Colegio San Antonio donde repartió entradas, consejos y, sobre todo, muchas sonrisas. Mañana le toca el turno al colegio Cervantes, Manu Valdivieso y otro jugador por confirmar, repartirán otro centenar de entradas y acercarán el baloncesto de élite a los más pequeños.

santana-san-antonio.png

El jugador hispano brasileño, Sidnei de Santana “Sidao”, ha paseado sus 2.15 de altura por el patio del Colegio San Antonio de Padua, donde ha compartido sonrisas y consejos con los niños, a los que no se ha cansado de firmar autógrafos. Dentro de la campaña de visitas a los colegios de la ciudad por parte de los jugadores del Cáceres 2016basket, hoy le ha tocado el turno al colegio con más tradición baloncestística de la ciudad, donde los más perqueños se han maravillado y han disfrutado de la presencia del “gigante de Salvador de Bahía”.

Como Gulliver en el país de Liliput, Santana, ha visitado las instalaciones del centro y, ya en una clase, muy comunicativo y hablador, como es normal en él, respondió a la pregunta “¿qué has hecho para ser tan alto?”, que le hizo el autoproclamado como “más canijo de la clase” de 4º de la ESO, con un “Comerme todo lo que me ponía mi mamá en el plato, aunque no me gustara. A tu edad yo era tan bajito como tú, aunque no lo creas”.

El revuelo que causó la presencia de Santana se ha visto salpicado de anécdotas, como la que protagonizó la rubia Marina, que cayó al suelo durante el alboroto que se formó en el patio con la firma de autógrafos. Cuando, llorando y con la mano lastimada, Santana la cogió en brazos para trasladarla a la enfermería, sus compañeras la acompañaban diciendo “!Jó, qué suerte, me podía haber caído yo!”.

Mañana, jueves, le toca el turno al Colegio Cervantes donde Manu Valdivieso y otro jugador que aún está por confirmar, repartirán otras 100 entradas para el partido que enfrentará al Caceres 2016 con el Illescas en el Pabellón Multiusos.

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 14, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: