Cornellá, pista de despegue

10ª JORNADA
CORNELLÁ – CÁCERES 2016basket (viernes 21.00h. En directo por Via Norba TV)

El despegue del Cáceres 2016basket pasa por la victoria en Cornellá. El equipo ha entrenado muy fuerte durante toda la semana para recuperar la ilusión de los aficionados y ha viajado con toda la artillería a punto. Patten, recuperado, quiere demostrar para qué ha venido.

snv30961.jpg

    Las aspiraciones de este equipo pasan por esta mini gira catalana que ha deparado el calendario de la Liga LEB Plata, ya que las salidas a Cornellá y Sabadell marcarán sin duda el futuro deportivo del equipo. La reacción tiene que llegar en tierras catalanas, aunque la empresa se presenta con un doble filo peligroso.

Por un lado, el Cáceres se enfrentará a dos equipos irregulares, bajos en concentración y con serios problemas para rendir los 40 minutos a un gran nivel, de ahí que pueblen los puestos bajos de la tabla, mientras que por otro lado son dos bloques muy necesitados de victorias y no hay nada como la necesidad para agudizar el ingenio.

El primero de los dos envites catalanes es en Cornellá, ante un equipo muy joven que rebosa talento del bueno, debido a que lo mejor de la cantera del Barcelona se foguea en este equipo. Uno de los pocos nacidos antes del 83, Chema Marcos, es el encargado de dirigir el juego catalán, mientras que un joven valor como Del Castillo hace las veces de segundo base. No obstante, el juego exterior es la principal baza de este conjunto, ya que cuentan con el talentoso bosnio de 17 años Dedovich (máximo anotador del equipo con 13,6 puntos por partido) y con el experimentado Sergi Grimau.

En las rotaciones de la batería exterior, se encuentra Edgar San Epifanio, que lucha contra su apellido para evolucionar en esto de baloncesto y con Rabaseda, una de las últimas perlas made in Barça. Por último, en la pintura, Alexis Montas es uno de sus referentes, aunque no hay que olvidar a los emergentes valores Mamadou Samb, Óscar Raya y Marc Silva.

El equipo de Galilea sólo ha ganado en su pista y tiene en bajones pronunciados de rendimiento durante los partidos su mayor inconveniente, de ahí que el Cáceres 2016 tenga que reivindicarse haciendo un partido serio e intenso.

De nuevo, un equipo completo

    La principal baza de los de Fede Pozuelo es que llegan heridos con ganas de responder a las críticas con buen juego y con casta de ganador, mientras que la juventud de su rival, uno de los más jóvenes de la Liga, tiene que verse respondida con el oficio y experiencia de los cacereños que quieren volver a respirar el ambiente de las primeras jornadas.

imagen-1.png

    El estadounidense David Patten llega completamente recuperado. Panadero está a punto, tras las molestias que ha sufrido durante la semana y Ortiz ya ni se acuerda de su lesión y sólo piensa en la victoria. Con los lesionados recuperados y la incorporación de Zuzak, Fede Pozuelo ha podido entrenar durante toda la semana con diez efectivos y eso tiene que notarse en tierras catalanas.

Volver a soñar pasa por ganar en Cornellá.

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 22, 2007.

2 comentarios to “Cornellá, pista de despegue”

  1. Ánimos a todos los jugadores!!! La mayoría de la afición confiamos en vosotros. Un ánimo especial a Fede, supongo que lo debe estar pasando mal. Pero el tiempo le dará la razón y le colocará donde se merece.
    Traednos dos victorias para que el partido contra el Gijón vuelva a ver unas gradas repletas de aficionados y volvamos a ser el equipo de principios de temporada.
    Aupa Cáceres 2016 Basket!!!!!

  2. vamos caceres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga chicossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FEDE CONFIAMOS EN TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ARRIBA ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estaremos animando desde Via Norbaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ese CACERES OEEE¡¡¡

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: