La previa de la 10ª jornada

Cajasol – Sabadell (viernes 21.30 horas)
El próximo rival cacereño viaja a Sevilla necesitado de victorias

El Sabadell, próximo rival del Cáceres 2016, tiene ante el Cajasol un complicado choque, ya que los sevillanos van cogiendo el ritmo a la competición y están instalados en la zona media de la tabla. Por el contrario, los catalanes están sumergidos en el descenso y necesitan un globo de oxígeno que podría llegar con una victoria a domicilio. Son conscientes de que la semana que viene recibirán a un Cáceres 2016 herido.

Tarragona 2016 – Palencia (viernes 21:00 horas)
Ser o no ser de los locales

El Tarragona 2016 está sorprendiendo a todos con su mal inicio liguero y las alarmas ya están disparadas en el seno del club catalán, de ahí que el choque ante el Palencia se vea como un clavo ardiendo al que agarrarse con tal de salir de esa zona baja donde todo son malas caras y mal ambiente. Mientras, Palencia viaja con la intención de ganar para meterse de lleno en la lucha de los últimos puestos de play off o por lo menos coger posiciones para la segunda vuelta.

Santa Pola – Almería (sábado 19:30 horas)
Almería no renuncia a nada

Almería, que viene de ganar a Tarragona 2016 con facilidad, quiere pescar en Santa Pola una victoria y aprovechar las facilidades de los locales en su campo. Si lo consiguiera se instalaría en un buen puesto de play off. Esta zona de momento está muy alejada de un Santa Pola que intentará volver a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas.

Caja Rioja – Plasencia (domingo a las 19:00 horas)
Difícil salida para uno de los líderes

El Plasencia tiene el domingo ante el Caja Rioja una de las salidas más complicadas del calendario y deberá solventarla con un triunfo si quiere seguir comandando la tabla. En su último desplazamiento complicado a Palencia, los placentinos perdieron su primer choque. Por otro lado, Caja Rioja quiere aprovechar el factor pista y su buen estado de forma para estar en la zona estilosa de la Liga.

Akasvayu Vic – Axarquía  (sábado 20:00 horas)
Dos estados de gracia frente a frente

El choque del sábado a las 20:00 horas se presenta apasionante, ya que dos de los equipos más en forma de la LEB Plata, Akasvayu Vic y Axarquía, se enfrentan. Los catalanes quieren seguir con ese grupo de cuatro liderando la categoría, mientras que los malagueños buscarán su sexta victoria seguida para continuar en ese momento dulce en el que están.

Básquet Muro – Prat (sábado 19.00 horas)
Los baleares quieren ganar al colista para meterse en play off

El Básquet Muro se encuentra en la tabla décimo con las mismas victorias que el Cáceres 2016 y por eso buscará el triunfo ante un débil Prat, que agudiza su defectos lejos de casa. Los catalanes tienen que comenzar a despertar y se aferran a la última sorpresa que dieron al Caja Rioja a domicilio, sumando su única victoria de lo que va de Liga.

CAI Huesca – Orense (sábado 21.00 horas)
Los locales quieren seguir fuertes en casa

El CAI Huesca después de ganar al Cáceres 2016 y rozar la campanada en Gijón quiere aferrarse a su pabellón para conseguir la victoria ante un Orense que tiene las mismas victorias en la tabla. Mientras, Orense no acaba de encontrar el rumbo y es una incógnita con qué cara saldrá el sábado a la pista.


Illescas – Gijón (domingo a las 19.30 horas)
Aspirante y favorito, cara a cara  

Sin duda es el partido de la jornada. Los manchegos tras ganar en Cáceres quieren aferrarse al sueño del liderato y como sigan así va a ser difícil que alguien les baje. No obstante, afrontan su segundo partido más complicado de la temporada, el primero lo perdieron en Vic, ante un Gijón con tintes de oro que quiere llegar a la LEB Oro por la vía rápida.

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 22, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: