Crónica y previa Trujillo DT

LIGA EBA
INSOLENTE JUVENTUD.
UNICAJA MALAGA, 96 – TRUJILLO DESTINO TURÍSTICO, 84

trujillo-dt.png

No pudo conseguir el equipo de liga EBA del Trujillo Destino Turístico, la ansiada primera victoria fuera de su feudo, en la jornada del pasado fin de semana. En la capital de la costa de sol se encontró ante un grupo de jóvenes que valores que darán mucho que hablar los próximos años. Los nombres de los brasileños Rafael Freire, Augusto C. Lima y Alejandro Bortolussi, sonarán no en mucho tiempo en categorías superiores, pues estamos hablando de chicos que no llegan aún a a la mayoría de edad (17 años incluso alguno con 16).

Los conquistadores comenzaron con gran acierto en el tiro, en especial su capitán Pachi Iglesias, 2 de 2 en triples. Esto unido al buen hacer de Loren y Fernando Cavagna en la pintura hicieron que los rojillos ganarán el primer cuarto. Los canteranos del Unicaja impusieron un muy alto ritmo en los dos siguientes cuartos, lo que les valió para alcanzar rentas superiores a los 16 puntos. Un esfuerzo final en el último periodo por parte trujillana volvió a meter en el partido a los rojillos, con el inspirado dúo de los Lorenzos, González y Díaz, encabezando las operaciones en ataque. Pero dos triples consecutivos de los malagueños enterraron definitivamente las esperanzas de los Trujillanos de traerse para tierras cacereñas el triunfo.

En definitiva, la fuerte presión y el altísimo ritmo de los de verde y su acierto en los momentos “ calientes” fue calve en el devenir del encuentro, ¡¡¡¡Ay, juventud… divino tesoro!!!!

NUEVO TEST NADALUZ
TRUJILLO DT – FRIZIONA CIMBIS
(Colegio San Antonio, sábado 19.00h)

tdt-calentamiento.png

Los Trujillanos esperan resarcirse de esta derrota el sábado que viene en su partido contra el Friziona Cimbis, conjunto de la localidad gaditana de San Fernando. Los andaluces sólo han conseguido ganar un partido de los nueves diputados, pero según palabras de entrenador del equipo vinculado, Jesús Pérez “Es un equipo que batalla todos los encuentros, y en esta liga cualquiera te puede pegar un susto”.

El encuentro se volverá a diputar en el pabellón del Colegio San Antonio, este sábado 24 a partir de las 19:00 horas. Los Trujillanos pueden contar con todos sus efectivos y esperan ganar el envite para situarse definitivamente en la zona medias de la clasificación.

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 23, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: