El Trujillo DT aplasta al Frizonia Cimbis

LIGA EBA
Trujullo DT, 93 – Frizonia Cimbis, 57

Los discípulos de Jesús Pérez siguen con su racha ganadora en el pabellón del Colegio San Antonio. Esta vez  la víctima fue el  Frizonia Cimbis de San Fernando,  a quienes no le concedieron ninguna oportunidad. La estrella del encuentro fue Fernando Cavagna con 34 de valoración (28 puntos -sólo fallón un tiro de dos y otro de tres-).

tiempo-muerto.png

Poca historia la del partido disputado el sábado en el colegio San Antonio, que sigue siendo talismán para Jesús Pérez y sus chicos -las obras que se están realizando en el pabellón trujillano han propiciado un forzoso “destierro” sanantoniano que está resultando muy efectivo para el vinculado del Cáceres 2016basket- ya que el nuevo inquilino del banquillo de los conquistadores no conoce la derrota allí.

Ya en el primer cuarto los conquistadores demostraron quien iba a mandar en el partido y pasaron literalmente por encima de los gaditanos a los que endosaron 30 puntos en los diez primeros minutos basando su juego en sus bazas interiores, con un Lorenzo González y un Cavagna muy poderosos. Esa fue la tónica que se mantuvo en el segundo cuarto, con Prada e Iglesias que se sumaron a la fiesta. El 50-24 con el que se llegó al descanso lo dice todo.

Tras la reanudación, continuó el dominio y se agudizó aún más, ya que la defensa se hizo más intensa y se dejó a los gaditanos en un escúalido récord de anotación mínima de 8 puntos y la máxima diferencia en el marcador 72-32.

Ya en el último cuarto el panorama cambió, la mezcla entre la lógica relajación de los de Jesús Pérez, que tenían el partido en el bolsillo, y la llamada al orgullo herido de los gaditanos encabezada por su entrenador, Manuel Barrios, supuso otro partido diferente al que se estaba viendo hasta el momento. Se pasó a un intercambio de golpes en una y otra canasta del que salieron beneficiados los de Barrios. El Frizonia maquilló el resultado anotando 25 puntos en un sólo cuarto, más que en la primera mitad y siete menos que el resto del encuentro, dejando el electrónico con un 93-57 final.

El próximo partido será también en casa, en el pabellón del Colegio San Antonio, que esperemos siga siendo taliemásn ante los cordobeses del Peñarroya, un gran equipo a los que ya se ganó en pretemporada de un solo punto. Partido difícil pero esperanzador paralos conquistadores que quieren seguir escalando puesto y subir de la décima posició que ocupan en la tabla.

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 26, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: