Piratas del Caribe

Kelvin Peña se enfrentará el domingo a Reggie Charles y Manuel Guzmán, dos compatriotas que militan en el Sabadell en lo que será la fiesta dominicana de la jornada.

piratas-del-caribe.jpg

La colonia de jugadores dominicanos en la LEB Plata tendrá en el próximo partido del Cáceres 2016 en Sabadell una auténtica fiesta de este país caribeño, ya que Kelvin Peña se verá las caras con Reggie Charles y Manuel Guzmán, dos compatriotas suyos que militan en las filas del equipo catalán.

Estos tres piratas del caribe se enfrentarán el domingo a las 12.15 en Sabadell. Kelvin Peña intentará liderar al Cáceres 2016 haciendo las veces de Jack Sparrow en busca de un victoria muy necesaria para cortar esa racha negativa de seis derrotas del equipo cacereño, mientras que Charles y Guzmán tendrán también la imperiosa necesidad de la victoria.

El primero que los avala es el propio Kelvin Peña, “son dos muy buenos jugadores”, define el base dominicano, el mismo que ya se ha enfrentado en su país natal a estos jugadores, de los que reconoce que les une una amistad, aunque esa relación tendrá un paréntesis de 40 minutos, ya que cuando el balón esté en juego no habrá concesiones y la piratería caribeña saldrá a escena hacia el intento de saqueo cacereño, “tengo muy buena relación con ellos, pero en la cancha yo no tengo amigos”, sentencia el base dominicano del Cáceres 2016.

El duelo de espadas no será directo, ya que los tres protagonistas juegan en tres posiciones totalmente diferentes. Peña se batirá el cobre en el puesto de base, Charles lo hará en el de alero, mientras que Guzmán querrá llevarse el botín de la zona.

No obstante, Guzmán será uno de los referentes en el juego interior del Sabadell, donde promedia 10 puntos y 8 rebotes por partido, mientras que el otro pirata Reggie Charles aporta 13,2 puntos de media en cada encuentro a la batería exterior catalana.

El abordaje cacereño el domingo en Sabadell pasará por la mentalidad de los jugadores, aunque Peña ya advierte que el botín de la victoria es el único objetivo, “podemos ganar a cualquiera y vamos a Sabadell a por la victoria”. El duelo está servido.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 28, 2007.

Una respuesta to “Piratas del Caribe”

  1. Muy ocurrente, ultimamente estás colgando las noticias con un muy buen toque.
    Gracias a ese cacho de reportero oficial.

    Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: