El refuerzo es Sam Jones

Un líder nato, un base veterano que sabe leer los partidos, gran defensor y al que no le tiembla la mano cuando hay que dar un paso al frente. Su pasión por el baloncesto llevó a su madre a apodarle “Basketball”.
Con ustedes Sam “Snoop” Jones III.

sam-jones-standing.jpg

La pasada semana el club analizó el porqué de la racha negativa en el plano deportivo que se estaba viviendo. De la “cumbre” en la que participaron técnicos y directivos se llegó a la conclusión de que el proyecto necesitaba un nuevo timonel en el campo, alguien que supiese leer los partidos, marcar los ritmos adecuados para dar al equipo ese toque que faltó el pasado viernes en Cornellá, por ejemplo, y que hizo que la victoria se escapase.

Menos de una semana de intenso trabajo después, el club ha decidido contratar un nuevo director de juego que viene a completar a una plantilla corta que necesitaba un revulsivo. Ese revulsivo es Sam Jones III que viene de los Rotterdam Challengers holandeses y que se convirtió en un referente dentro y fuera del vestuario en las cinco temporadas que jugó con el Dens Bosch (Eiffel Towers y Tulip), con los que ha ganado la liga de ese país y ha participado en la pasada edición de la Copa Uleb.

Sam Jones, que mide 1.89cm y pesa 89 cm, tiene 29 años en su pasaporte americano-holandés, por lo que no ocupará plaza de extranjero y destaca por ser un gran pasador -líder de asistencias de la liga holandesa- que siempre busca la mejor opción de ataque y, en defensa, un auténtico guerrero con altas índices de robo de balón. Además es un jugador de vestuario, preocupado por el crecimiento del equipo, lejos del divismo que a un jugador de sus características podría presuponérsele.

En definitiva, poco a poco iremos conociendo al nuevo jugador que dará más versatilidad al equipo, multiplicando las opciones de ataque y facilitando rotaciones de calidad para Fede Pozuelo.

sam-jones-crossover.jpg

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 30, 2007.

5 comentarios to “El refuerzo es Sam Jones”

  1. Vamos allá, a ver si este fichaje me da en la nariz que va a ser el base que necesitamos y que hará que pollito despierte como escolta tirador.

    Vamos a ganar en sabadellllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Se me olvidaba, gracias Jorge por la información y por las gestiones. Vamos que nos vamos.

  3. Tiene una pinta bárbara. Enhorabuena a los técnicos del club por este fichaje. Esperemos que cumpla y que sea un revulsivo para una afición que se encontraba desencantada. Con la victoria en Sabadell y la llegada de Jones, seguro que la gente volverá a acudir al pabellón el próximo viernes para el partidazo ante Gijón, uno de los favoritos para el ascenso.

    Por cierto, se retransmitirá el partido en directo el domingo por5 la mañana?

  4. yo creo que si que se va a retrasmitir, eso he oido yo, por via norba a las 12:15…

    Por cierto, Sam Jones parece un jugadorazo, el tipico lider nato dentro y fuera del campo, capaz de manejar todos los aspectos tanto defensivos y ofensivos del equipo, ojala lo sea y acabe con esta rachita, que se va a cortar en Sabadell, AUPA CACERES¡¡¡¡¡¡

    PD: El jugon tiene nombre de Coche de alta GAMA, que ademas sponsoriza a Gasol JAUSJAUJUJAUJUJSUSUJSUAJ

  5. Podéis verle en acción es http://es.youtube.com/watch?v=9OdOPtUoVTw

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: