El Trujillo DT, de estreno

Los conquistadores disputarán su primer choque en el remodelado pabellón de la ciudad de Pizarro el domingo a las 12.30h. Acaba así el “destierro sanantoniano” que tan buenos resultados ha dado  al equipo vinculado.

jesus-perez.png

El DT Trujillo buscará el domingo ante el Cajasur Peñaroya una victoria que inaugure el nuevo feudo de los conquistadores, ya que será el debú de los de Jesús Pérez en la localidad trujillana. “Intentaremos empezar ganando en Trujillo, aunque en el San Antonio no nos había ido nada mal, ya que habíamos ganado los cuatro últimos partidos allí”, explica el entrenador del DT Trujillo, Jesús Pérez, el mismo que cree que el rival para el estreno es muy complicado, “el Peñaroya es un gran equipo y nos va a poner muchos problemas”.
A la cita del domingo, los conquistadores llegan sin bajas y con ganas de asegurar otra victoria como locales, “es importante que ganemos muchos partidos en casa y que demos algún que otro susto fuera”, admite Pérez. Los cordobeses, a pesar de tener sólo una victoria más que los conquistadores, es uno de los mejores equipos de la categoría, ya que de sus ocho hombres importantes, siete han sido campeones en alguna ocasión de la Liga EBA. Además, llegan de ganar al Unicaja por 76-61 y buscarán el domingo una victoria que les catapulte en la tabla.
No obstante, este experimentado equipo que cuenta con jugadores contrastados y de gran calidad como Manuel Camacho (26 puntos en el último choque ante Unicaja) tiene su punto débil en el juego interior, ya que no acaban de encontrar en el mercado un pívot de garantías.
Los conquistadores llegan con muchas ganas a este estreno en Trujillo, “el equipo está muy bien, vamos en línea ascendente y a ver si podemos seguir así el domingo”, resume esperanzado Jesús Pérez.

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 30, 2007.

Una respuesta to “El Trujillo DT, de estreno”

  1. A estrenar con éxito el pabellón, a ver como recibe Trujillo al equipo.

    Ánimo chicos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: