Previa de la jornada 11ª

Gijón-Cornellá (sábado 19.00 horas)
Gijón quiere volver a la senda del triunfo

El Farho Gijón buscará ante el Cornellá seguir en la senda de la victoria que estaba inmerso hasta la jornada pasada, cuando el Illescas se colocó líder en solitario venciendo a los asturianos 77-76. Mientras, Cornellá viajará totalmente “dopado” de moral tras la victoria ante el Cáceres 2016.

Orense-Illescas (sábado 19.00 horas)
Primera prueba de fuego del líder

El Illescas tiene en su visita a Orense por primera vez en la temporada la responsabilidad de mantener el liderato en solitario. El sueño manchego parece no tener límites y cada día es más real. Por el contrario, Orense necesita la victoria como el comer, ya que está al borde del fango del descenso.

Prat-CAI Huesca (sábado 18.15 horas)
Objetivo, encadenar dos victorias seguidas

El Prat recibe al CAI Huesca con la imperiosa necesidad de ganar, ya que las jornadas pasan y el cuadro catalán no tiene síntomas de abandonar los puestos feos de la tabla. La victoria ante el Básquet Muro de la semana pasada puede ayudar a elevar la tocada moral del Prat. Mientras, el CAI Huesca no quiere fallar para no alejarse de los play off.

Axarquía-Básquet Muro (sábado 19.30 horas)
Que el ritmo malagueño no pare

El Axarquía buscará ante el Básquet Muro que su estado de gracia no pare, ya que llevan seis victorias seguidas y con el pie puesto en el acelerador. La otra cara de la moneda la sufre el Básquet Muro, debido a que llega tras verse sorprendido por el Prat.

Plasencia-Akasvayu Vic (viernes 18.00 horas)
Combate de pesos pesados

El Plasencia recibe al Akasvayu Vic en el duelo de la jornada, ya que ambos están en la zona vip de la tabla y esperarán un fallo de Illescas para colarse en el liderato. Los placentinos se han mostrado hasta la fecha imparables en casa, aunque es cierto que Akasvayu Vic sea el equipo más en forma de los que han pasado por la localidad placentina.

Almería-Caja Rioja (viernes 21.00 horas)
El que gane se asienta en la zona noble

Los dos equipos están en el segundo grupo de la Liga a dos victorias del pelotón del líder. Ambos están en buena forma, prueba de ello es que la jornada pasada solventaron sus compromisos con victorias. Será uno de los atractivos de la jornada.

Palencia-Santa Pola (viernes 21.00 horas)
Los locales se aferran a su fortaleza

El Palencia quiere seguir aferrándose a su público como factor determinante para conseguir victorias. Además, el visitante llega con muchos problemas e inmerso en la zona baja de la tabla.

Cajasol-Tarragona 2016 (viernes 21.30 horas)
Los sevillanos quieren que no se apague la música

El Caja Sol lleva tres triunfos seguidos e intentará que sean cuatro. Los sevillanos, que ya ganaron la semana pasada en su pista al Sabadell 90-80, tendrían que verse las caras con un Tarragona 2016 que no se puede permitir más fallos.

Alejandro Segalás.

Anuncios

~ por borgeleon en noviembre 30, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: