El Cáceres 2016, a cortar por lo sano la mala racha

JORNADA 11ª
Imaje Sadadell Gapsa – Cáceres 2016basket (En directo, domingo 12.15h Vía Norba TV)

Los cacereños buscan ante el Sabadell (domingo 12.15 horas Vía Norba) una victoria que corte la maldición de la seis derrota consecutivas. Sam Jones se vestirá llegará a tiempo de vestirse y vivir desde el banquillo el ambiente de su nuevo equipo.

caceres-2016basket-leb-plata-07-08.png

El Cáceres 2016 se enfrenta mañana al Sabadell en un auténtico duelo de urgencias, ya que los cacereños llegan con seis derrotas consecutivas, mientras que los catalanes están en zona de descenso, últimos con sólo dos victorias.

El Cáceres 2016 volverá a ser su peor enemigo y deberá luchar por recuperar la identidad de los cuatro primeros choques ligueros, ya que sobre el papel parte como claro favorito ante un Sabadell inmerso en una grave crisis de resultados.

Los catalanes están liderados por Pau del Tio, que hace las veces de líder espiritual del Sabadell dentro y fuera de la pista, aunque su aportación ofensiva no tiene números de estrella. A ese trabajo en la sombra de Del Tio, hay que añadir los dos compatriotas del Pollito Peña Guzmán y Charles. También destacan en el juego interior catalán Cabeza y Moraga, dos jugadores de garantías.

Las debilidades de este equipo y causas de su situación en la tabla son su bajo poder de concentración en los partidos y la poca aportación de sus hombres exteriores, de ahí que el Cáceres 2016 tendrá que apostar por una intensidad regular durante todo el choque con el fin de volver al sabor de la victoria.

Sin Manu Valdivieso, a punto de operarse, Fede Pozuelo ha viajado con todos los jugadores disponibles. Aspe, recuperado de su sobrecarga y Panadero, al que aún le está dando problemas la rodilla, estarán al 100%, al igual que el resto: Santana, Gruber, Sanguino, Patten, Ortiz, Busciglio, Peña y Zuzak que están dispuestos a darle la vuelta a la tortilla y cambiar el rumbo de este equipo hacia los puestos de play off. Además, se da la circunstancia de que Sam Jones se unirá a la concentración al llegar a Barcelona en vuelo directo desde Amsterdam.

El último fichaje del Cáceres 2916basket podrá vestirse y observar desde el banquillo las evoluciones de su flamante nuevo equipo e, incluso, dependiendo de cómo vaya el partido, podría incluso debutar. Aunque su estreno se verá, seguro, en Cácers y ante su afición, frente al duro Gijón.

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 1, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: