Sam Jones, fatídico recuerdo del Real Madrid

El base americano fue protagonista con el Eiffel Towers  la temporada pasada cuando sacaron los colores al vigente campeón de la Copa ULEB derrotándolo 84-77.

uleb.jpg

El Real Madrid firmó el año pasado una de sus mejores temporadas de la última década, ya que el bloque que conformó Joan Plaza se llevó la ACB y la Copa ULEB. Sólo tuvo varios partidos en los que dio muestras de debilidad en toda la temporada, aquella final de Copa del Rey que perdió contra el Barcelona en Málaga o su estrepitoso debú en la Copa ULEB, en la que perdieron contra el EiffelTowers 84-77, por aquellos entonces equipo de Sam Jones, el último refuerzo del Cáceres 2016.

Aquel partido fue muy especial para los holandeses, debido a que se impusieron a un Real Madrid que afrontaba el torneo apático, pensando que su sitio habitual debería ser la Euroliga y no esa competición destinada a otro tipo de clubes. Ese fatídico día blanco tuvo como protagonista al nuevo base del Cáceres 2016 Sam Jones, ya que el americano con pasaporte holandés llevó la batuta de su equipo durante 36 minutos para conseguir 5 puntos, 4 asistencias y tres rebotes. Su aportación ofensiva se vio reducida, puesto que ese día su compañero Travis Young destrozó a los de Plaza con 25 puntos.

No obstante, el EiffelTowers no pasó la primera fase, puesto que sólo ganó otro partido más que el del Real Madrid, aunque Sam Jones jugó los diez partidos del grupo con gran protagonismo en uno de los equipos clásicos de Holanda. El base promedió 30 minutos, 7,5 puntos, 4,5 asistencias y 4,4 rebotes. Hay que destacar que en la jornada 8 Jones repartió 10 asistencias en uno de sus mejores partidos en la ULEB ante el Unics Kazan.

Con todo estos datos, Sam Jones llega a Cáceres con una carrera contrastada y aportará calidad y experiencia a la plantilla que entrena Fede Pozuelo.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 1, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: