Conjura de capitanes para ganar al Gijón

LEB PLATA

La plantilla del Cáceres 2016basket, representada por Panadero y Sanguino, sostiene que con todos unidos se puede salir de este bache y que hay solución.

sanguino-lanza.png

El bache deportivo que atraviesa el club, el peor desde su creación este verano, se puede ver desde diferentes prismas, aunque sin duda alguna una visión fundamental es la de los jugadores. Los dos capitanes, Panadero y Sanguino, apelan a la unidad de todos para sacar el barco a flote y poner fin a la racha de siete derrotas consecutivas.

Ambos sostienen que hay solución a este problema. “si trabajamos duro cada día se puede arreglar esta situación”, admite Panadero, mientras que Sanguino piensa que “si estuviéramos en la última jornada pues no podíamos hablar de soluciones, pero ahora a estas alturas sí”.

La visita del próximo rival del Cáceres 2016, el Farho Gijón, se puede interpretar de dos formas diferentes, según los capitanes del equipo y máximos exponentes del factor bellota. “Cuando estás mal y llega un equipo grande, te creces y si le ganas despejas muchas dudas”, admite Pandero, el mismo que cree que no hay que temer al Farho Gijón, “el miedo no entra en nuestro vocabulario”.

Mientras, Juan Sanguino también confía en el equipo y en su recuperación, “esta situación se puede solucionar entre todos, estando todos unidos”, explica el pívot cacereño a la vez que cree que el Farho Gijón es uno de los mejores equipos de la Liga, pero que si se consigue la victoria el viernes las cosas van a empezar a cambiar.

Las declaraciones de ambos capitanes coinciden en expresar el malestar por esta situación que vive la plantilla y las ganas que tienen de reconducir la situación. El viernes sin duda alguna lucharán por poner la primera piedra del resurgir cacereño.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 3, 2007.

7 comentarios to “Conjura de capitanes para ganar al Gijón”

  1. Vamos Cáceres, eso es lo que la afición quiere ver: unión, esfuerzo, entrega y mucho mucho sacrificio… Es la única forma para triunfar en estas competiciones tan reñidas, y mucho más sabiendo que disponemos de piezas suficientes como para salir del hoyo… VAMOS HOSTIA!!

  2. Existe una frase, mal sonante, pero que a las claras da mucho mas animo que ninguna.

    VAMOSSSSS COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaujausjuas

    Ahi que demostrar que somos hombres, que cuanto mas fuerte vengan los palos antes nos vamos a levantar, la aficion no os dejara solos AMIGOS. venga venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por cierto Segalas sigue siendo el segundo???

  3. Hombre, por fin hablan los que verdaderamente son protagonistas de esto: los jugadores. Ojalá refrenden esos buenos propósitos el viernes, se gane el partido, y la gente se vaya olvidando de tanto entrenador, directivos, ceses, culpables y morralla de ese calibre. Aquí lo único que realmente ayuda es apoyar a estos tíos cuando salgan a la pista, y hacer que se sientan cómodos en el parquet.

  4. Gran apreciación de grimloch, primeras palabras de los jugadores, que no sabemos si estaban callados porque era lo mejor para ellos o para el club. Esperemos que a estas afirmaciones, les siga una demostración de cuanto menos GANAS el viernes.

    Unirme a todas las voces de ánimo, el viernes va a arder cáceres.

    Vamos chicos

  5. Supongo que Sanguino y Panadero son los más dolidos de todo lo que está pasando y me gusta que hayan dado un golpe encima de la mesa. A Panadero se le vio el domingo en Sabadell especialmente motivado; espero que siga en esa línea y ante el difícil Gijón podamos por fin volver a ganar y disfrutar de una sensación que hace dos meses que no tenemos.

    ¡¡Ánimo Cáceres 2016 y ánimo a la afición!!

  6. Ahora es cuando la afición tiene que dar el do de pecho, y demostrar si realmente las tan cacareadas 2000 almas sirven para algo o son pura fachada.

    Ahora es cuando hace falta, señores!!!!!

  7. Que grande grimloch, ese es el espiritu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CACERES 2016 FENIX, RENACERA DE LA CENIZAS¡¡¡¡¡¡

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: