Pozuelo, destituido. Hurtado, hasta Navidades

El Cáceres 2016basket ha comunicado esta mañana, en rueda de prensa, la destitución del entrenador de su equipo Leb Plata, Fede Pozuelo, tras decisión unánime de la Junta Directiva que se reunió anoche de urgencia en la sede del club. Su sustituto -mientras se busca un recambio en el banquillo para acabar la temporada- será Piti Hurtado hasta Navidades.

fede-pretemporada.png

No ha sido la séptima derrota, sino la circunstancia en la que esta llegó (casi 30 abajo antes del descanso frente al colista), el detontate de la destitución de Fede Pozuelo. Esta es la colnclusión a la que llegó la Junta Directiva del Cáceres 2016basket cuando se reunió anoche en la sede de Oaxaca para analizar la marcha de Pozuelo. Además, la propia directiva, tomó la decisión de buscar un nuevo entrenador con calma y aprovechar que hay un entrenador en casa para conducir al equipo, como mucho, hasta el parón navideño.

piti-hurtado-con-alfred-julbe.jpg

El Cáceres 2016basket quiso agradecer públicamente la dedicación y la profesionalidad mostrada por Fede Pozuelo en todo momento con el club, así como desearle el mejor de los futuros posibles. La reunión con el ya ex entrenador del club fue breve y cordial y, tras ella, fueron informados el resto de la plantilla y los medios de comunicación.

El banquillo del Multiusos lo ocupará “Piti” Hurtado, entrenador profesional y que venía haciendo labores de dirección general del club, dirigirá, esta tarde a las 18.30, su primera sesión de entrenamientos de cara al importante choque que enfrentará al Cáceres contra el Gijón, cuarto clasificado en la tabla empatado con el segundo.

Hurtado señaló en la rueda de prensa que para él es una mala noticia la marcha de Fede porque significa que tiene que tomar las riendas del equipo de la forma menos soñada. “Me hubiese gustado que las circunstancias fueran otras. Soy entrenador desde los catorce años y me hubiese gustado entrenar al primer equipo de mi ciudad desde principio de temporada. Sin embargo, las circunstancias son las que son y me debo al club”, dijo. Hurtado mostró su disposión de hacer lo que sea necesario por el club y manifestó que ha accedido a la insistente petición de la Junta Directiva y, como responsable del club, debido también al conocimiento de la indefinición de las instituciones a la hora de concretar sus aportaciones económicas. Y es que siempre es difícil cerrar los presupuestos y tomar decisiones si los principales patrocinadores no aclaran en qué términos económicos apoyan a la entidad.

José Manuel Sánchez, presidente del club, quiso agradecer a Fede Pozuelo su aportación al club y le deseó lo mejor. “Pozuelo se ha portado como un caballero y nosotros hemos querido proceder de la forma más correcta con él”, apuntó.

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 3, 2007.

4 comentarios to “Pozuelo, destituido. Hurtado, hasta Navidades”

  1. Me alegro que la noticia este publicada, porque los periódicos os están sacando ventaja en las primicias. También imagino que estaréis hasta la coronilla de trabajo por hacer y os las veréis y os las desearéis para estar lo más al día posible.

    Enviaros nuestro apoyo y las ganas para que seáis la primera fuente de información del club.

    Ánimo a Piti y adelante con la semana que se nos viene.

    Vamos equipo!!!

  2. Era lo mejor………………………

    Suerte Fede, suerte Piti, que no decaiga el animo aupa CACERES¡¡¡

  3. Como ya se ha dicho antes, mi agradecimiento a Fede por su dedicación y profesionalidad y muchas suerte en el futuro.

    Y a Piti le dedeo toda la suerte. Supongo que para él debe ser un reto ponerse al frente del equipo de su ciudad. Creo que está sobradamente capacitado para hacerlo y sacar al club de la delicada situación en la que se encuentra.

    ¡¡¡Ánimo Cáceres y ánimo Piti!!!

  4. Piti…gran responsabilidad la tuya!.Pues tranquilo y que los jugadores sepan leer tus sistemas,que de eso vas sobrado!,Tus jugadores lo que necesitan es mucha sicologia y estar mas centrados.Por favor…dile a los jugadores que aquí ,todos(directiva,jugadores,aficionados,patrocinadores)somos una família.
    Y otra cosa,”no te enfades”peña no es base y tú lo sabes.Yo…por lo que he visto,”y tengo buen ojo”Ortíz y Sam”son los que para mí,saben llevar el tempo de los partidos(toma nota).Tambien te habras dado cuenta,de que no se realizan bloqueos, para que los tiradores esteriores tengan mas espacios para tirar comodos desde la linea de 6,25.Gracias por cojer el timon de nuestro barco y seguro que nos llevaras a buen puerto.Un saludo de un veterano seguidor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: