Incertidumbre del Farho Gijón

El técnico del Fraho Gijón, Jorge Elorduy, admite que no sabe qué Cáceres 2016 se encontrará su equipo el viernes en el pabellón Multiusos.

jorge-elorduy.png

El Farho Gijón se presentará el viernes en el pabellón Multiusos con una gran incertidumbre sobre qué Cáceres 2016 se encontrará sobre la pista o esa es al menos la sensación que tiene el entrenador del Farho Gijón, Jorge Elorduy, el mismo que cree que el equipo que entrenará Piti Hurtado saldrá a por todas.

“El Cáceres 2016 llega después de una dinámica mala, de ahí que se sacudan un poco la presión y salgan sin la ansiedad de otros choques al enfrentarse a, en teoría, uno de los equipos que van a pelear por el ascenso”, resume a modo de previa el técnico del Farho Gijón.

Además, Jorge Elorduy no encuentra explicación a la mala racha que está viviendo el equipo cacereño, “el Cáceres 2016 tiene una gran plantilla y creo que la situación actual es un accidente”.

No obstante, en su repaso del partido tampoco quiso eludir la importancia que tienen Wolfram y Kiefer en el juego interior asturianos, “desde el principio de temporada pensamos en tener dos buenos norteamericanos en el juego interior que fueran una referencia, de ahí que buena parte de nuestro juego gire en torno a ellos”, explicaba Elorduy, el mismo que cree que ambos jugadores tendrán un difícil partido con los pívot cacereños y en especial con Sidao Santana, “es un jugador muy determinante en la zona y que depende mucho de su estado anímico, por eso pararle va a ser uno de sus objetivos, ya que creo que con la situación actual del equipo saldrá a tope”.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 4, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: