Menudo par de dos

El Farho Gijón tiene sin duda la mejor pareja de extracomunitarios de la LEB Plata, debido a que Kiefer (tercero) y Wolfram (primero) lideran la lista de anotadores

El Farho Gijón tiene claro que el regreso a LEB Oro es una obligación y prueba de ello es que diseñado una plantilla ganadora, que se base principalmente en dos norteamericanos de gran nivel como son Kiefer y Wolfram.

wolfram.png

Este último es el máximo anotador de la Liga con 223 puntos en 11 partidos para lograr una media de 20,27 puntos por partidos. Además, en la faceta reboteadora ocupa un meritorio cuarto puesto con 98 capturas en 11 jornadas para sumar así cerca de 9 rebotes por encuentro. Son sin duda números de M.V.P., galardón que tiene muy cerca Wolfram si sigue con estos espectaculares números hasta final de temporada.

matt-kiefer.png

Por otro lado, su fiel escudero Kiefer no se queda corto en cuanto a aportación se refiere, debido a que es el tercer máximo anotador de la categoría rondando, al igual que Wolfram, los 20 puntos por partido. Kiefer ha anotado 201 puntos en 11 partidos y supera los 18 por choque. Mientras, en la parcela de capturas aparece séptimo de la Liga con 94 en 11 partidos.

Son datos abrumadores que demuestran la causa de que Gijón lleve un gran balance de partidos 9-2 y sea uno de los candidatos al ascenso directo como capeón de la fase regular. Los jugadores interiores del Cáceres 2016 se tendrán que emplear a fondo para parar a esta temible pareja.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 6, 2007.

9 comentarios to “Menudo par de dos”

  1. Es alucinante que teniendo el equipazo que tienen y encima haciendo buen juego en Gijón no vayan al Pabellón de La Guía ni 1.000 personas. Una cantidad ridículo, más si pensamos que Gijón sobrepasa los 275.000 habitantes.

    Recuerdo en la época ACB en la que tampoco tenía tirón entre el público asturiano y salvo en los partidos contra el Madrid y el Barça, jamás se sobrepasaban los 3.000 espectadores.

    Por esto deberíamos dar mérito a que Cáceres, tras dos años sin baloncesto, haya vuelto a reunir en el Multiusos hasta más de 2.500 espectadores. Ninguna cancha supera a la nuestra en asistencia media y eso es la grandeza de nuestro club, que debemos conservar y si es posible ampliar.

    ¡Ánimo mañana y a ganar!

  2. ¿2500? Veremos a ver mañana si superamos los 1.500. Aquí la afición es como en todos lados, cuando las cosas van mal a pitar, a quejarnos y a salir por patas. Pero esto pasa desde la época de ACB, no es nuevo, ni tampoco excepcional porque sucede en casi todos los clubes salvo honrosas excepciones entre las cuales no estamos nosotros.

    En los viajes igual, a las grandes citas se apuntaba todo el mundo, incluso gente que ni iba al pabellón (1997, Final de copa del Rey, lunes, 1000 personas), pero cuando vienen mal dadas por supuesto la gente pasa de gastarse el dinero (un año después, 1998, playoff de descenso, Orense: jueves 7 personas y sábado 80 personas).

    Si es verdad que somos algo, demostrémoslo mañana y en los partidos venideros.

    De lo contrario, que nos se nos llene tanto la boca con la asistencia porque a la hora de la verdad no habrá servido PARA NADA.

    Ah y a esos dos Sidao se los come con patatas si está motivado.

  3. Ya se puede motivar, como dice el amigo grimloch, Sidao a ver si saca a relucir los dos metracos y pico, y empieza a poner las cosas en su sitio, que potencia y calidad tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy habra 2000 almas en el Multiusos, me cago en todo¡¡¡¡¡¡¡

    VAMOS CACERES¡¡¡¡¡ es que me vengo arriba con nada ajusjaujasj

  4. a ver si es verdad y nos venimos todos arriba desde el principio, ése es el espíritu, llevar en volandas al equipo en un partido de los más complicados que vamos a tener en casa este año. Hay que conseguir el ambiente de las grandes ocasiones

  5. Quien decía que iva ha ver menos espectadores en el multiusos?
    MAS DE 2000 PERSONAS SEÑORES!!
    Se ve que esto marcha,y que la gente está muy ilusionada.
    Vereis en cuanto encadenemos dos o tres victorias…van a venir en masa.Eso lo debe de tener en cuenta la directiva.Este equipo en cuanto se recupere vamos ha estar mas calentitos en el multiusos.

  6. Enorabuena “PITI SISTEMAS”SIGUE ASÍ.

  7. yo diría 1600-1700 tirando por lo alto, me gustaría saber quién y de qué forma hace los recuentos de asistencia. pa mí que simplemente calculan a ojo las zonas “ocupadas” por gente, si en un sector hay gente pues lo cuentan como si estuviera al máximo

    lo que no sé si nadie se da cuenta de que en muchas de las zonas ocupadas de cada 5 asientos 2 están vacíos (si alguien lo duda que vea la repetición del partido en Via Norba) o pasan por alto ese dato.

  8. No por dios, grimloch, habria por lo menos 2000 personas y sin tirar por lo alto, es un cifra que es muy realista.

  9. Pues no estoy de acuerdo, por los motivos que he expresado antes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: