Sale Zuzak

Stanislav Zuzak, el alapívot checo que ha lucido durante un mes el níumero 16 del Cáceres 2016basket, deja la disciplina del club tras finalizar su contrato temporal y que no se haya hecho efectiva la opción de renovación. Zuzak debutó en Huesca y sólo ha conocido la derrota con este equipo.

stan-zuzak.png

Cuando se fichó a Zuzak se buscaba un jugador que echara una mano en los entrenamientos de un equipo muy mermado por las lesiones y que estaba perdiendo competitividad. Zuzak cumplió, sin embargo, para quedarse, tenía que dar un plus más en el campo, en la competición, y ese plus no llegó.

En los entrenamientos Zuzak lo ha dado todo, se ha comportado como un auténtico profesional y ha demostrado se runa excelente persona. No obstante,sus números no le han permitido continuar. En los cinco partidos que ha jugado, ha disputado 63 minutos  y 48 segundos en los que ha anotado 10 puntos (3/12 en tiros de 2 (25%); 1/7 en triples (14%); 1/2 en tiros libres (50%). Ha capturado 11 rebotes (7 en defensa y 4 en ataque). Ha dado una asistencia y ha perdido los mismo balones que ha recuperado :2. Ha puesto dos tapones y le han colocado uno. Ha cometido 5 faltas y ha recibido 3. Con una valoración global de 5.

Zuzak se va y su destino es Ourense, nuestro próximo rival, extraña jugada del destino. Suerte para él a partir del domingo, por supuesto.

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 11, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: