Javier Salsón, un viejo conocido del baloncesto extremeño

Jornada 13
El ala-pívot madrileño del Orense, que militó las dos últimas temporadas en el Plasencia, sostiene que ambos equipos llegan necesitados de victorias.

j-salson.jpg

Javier Salsón es uno de los protagonistas del Orense, debido a que, tras pasar dos años en el Plasencia y aunque no se enfrentó nunca con el Cáceres, conoce a la perfección qué ambiente de baloncesto se respira en Extremadura. “Cuando estuve en Plasencia me hablaron de la rivalidad que había entre Cáceres y Plasencia”, explica Salsón.
El madrileño cree que tanto el Cáceres 2016 como el Orense llegan con una gran necesidad de victorias al choque del sábado, “ellos llegarán con muchas ganas de ganar y salir de esa situación tan complicada en la que están”.
Además, Salsón admite que los primeros sorprendidos en el fichaje de Zuzak por el Orense fueron los propios jugadores y que de momento Zuzak no había hablado mucho sobre el Cáceres 2016.
Por último, sobre su pasado en el Plasencia negó que fuera a disputar el próximo choque contra el Cáceres 2016 con una motivación especial, “tengo buenos amigos en el Cáceres 2016 y me encanta la ciudad, por eso creo que jugaré con la motivación de todos los partidos”.

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 13, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: