Previa jornada 13

LEB PLATA
JORNADA 13ª

Sabadell-Gijón (viernes 20.45 horas)
Los asturianos buscan el liderato

El Farho Gijón intentará imponerse en su visita a Sabadell para aprovechar el duelo fraticida entre Axarquía e Illescas, ya que una derrota de los manchegos beneficiaría a los asturianos para ponerse líderes. Mientras, el Sabadell quiere dar la campanada ante Gijón para intentar eludir los puestos feos de la tabla.

Almería-Básquet Muro (viernes 21.00 horas)
Objetivo: asentarse en zona de play off

El partido estará marcado por la intención de los dos equipos de asentarse en la zona que da derecho a jugar los play off al final de la fase regular. Los andaluces parten como favoritos, aunque los baleares han demostrado que a no son un visitante cómodo.

Palencia-Akasvayu Vic (viernes 21.00 horas)
Prueba de fuego para los catalanes

El Akasvayu Vic si quiere seguir en la zona alta sin perder comba con el resto de aspirantes al título tendrá que salir victorioso de su visita a Palencia, donde los locales se han mostrado muy fuertes durante lo que va de temporada.

Tarragona 2016-Santa Pola (viernes 21.00 horas)
Los locales quieren ganar al colista para seguir en racha

El Tarragona 2016 llega tras ganar los tres últimos partidos, lo que le ha supuesto una subida en la tabla considerable. Además, tendrán como rival a un Santa Pola que fuera de casa se muestra vulnerable, pero que está obligado a llevarse la victoria para poner los medios para salir del farolillo rojo.

Cajasol-Caja Rioja (viernes 21.30 horas)
Un puesto de play off, en juego

Los dos equipos llegan al choque con la necesidad de ganar para poder estar una semana más entre los nueve primeros puestos de la LEB Plata. Los locales, aunque comenzaron de forma dubitativa la temporada, han ido tomando el pulso a la competición, mientras que los riojanos han tenido un comportamiento más regular, aunque también se vislumbra en su juego cierta mejoría.

Prat-Cornellá (sábado 18.15 horas)
Final catalana por evitar el pozo

Ambos equipos se juegan mucho en este choque debido a que es una auténtica final en su particular Liga, la de estar el año que viene otra vez en la LEB Plata. Además, el Prat es el próximo rival del Cáceres 2016 e intentará ganar para viajar más tranquilo a Cáceres la próxima semana.

Axarquía-Illescas (sábado 19.30 horas)
Choque de aspirantes

Será sin duda el duelo de la jornada, debido a que el Illescas se juega el liderato, mientras que los malagueños sin consiguen la victoria mostrarán a todos su candidatura a hacer algo grande esta temporada.

Plasencia-CAI Huesca (sábado 18.00 horas)
Los placentinos, con un ojo en Málaga

El Plasencia buscará la victoria ante el CAI Huesca con la intención de aprovechar o bien la derrota de Axarquía o la de Illescas en su enfrentamiento directo. Por su lado, el CAI Huesca quiere pescar a domicilio para meterse en zona de play off.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 14, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: