La LEB Plata, de cena de empresa

La resaca de la jornada: Illescas y Gijón siguen paso firme al ascenso y son la envidia de la oficina.

Sin duda alguna el acontecimiento de esta semana son las cenas de empresa y como no podía ser menos la LEB Plata también llega ansiosa a esta cita esperada por muchos durante todo el año para poder tomar una copa codo con codo con su jefe. De momento, el que más cerca estará del jefe durante la cena será el Illescas, debido a que cerró una gran operación en Málaga venciendo al Axarquía por 69-76 y se sigue líder en la corcho de empleado del mes y va camino para serlo del año. Se rumorea que en la última Junta de accionistas se habló de un ascenso a la planta de oro el año que viene.

Sin embargo, el Gijón también tiene muchos números para coger al ascensor a final de temporada y se impuso otra vez fuera, esta vez en Sabadell, por 69-78. Las palmaditas en la espalda del equipo asturiano cada vez que sale del despacho del jefe de área se repiten cada semana.

No obstante, Plasencia, Akasvayu Vic y Almería también pueden pasearse por los pasillos de la oficina sacando pecho, debido a que comienzan a tener muchos puntos para ir a ese viaje de incentivos que son los play off por el ascenso. Los placentinos están en esa situación a pesar de perder de forma sorprendente en casa ante el CAI Huesca 61-84, mientras que el Akasvayu Vic no falló 59-65 ante el Palencia y el Almería hizo lo propio ante el Básquet Muro 88-66.

Mientras, Caja Rioja se llevó la victoria en su visita al Cajasol 70-76, demostrando que quiere subir de nivel y pasar a ser supervisor de grado medio a serlo de grado alto. En la misma situación está el Tarragona 2016, que lleva haciendo horas extras las últimas semanas y ganó al Santa Pola 96-74, equipo que está en la picota y con el fantasma del despido planeando sobre su cabeza, ya que es último con sólo 2 victorias.

Otro que se juega ser renovado o no en junio es el Prat, que perdió ante el Cornellá 65-83 y sigue estando en el centros de la iras de los jefes. Por último, el reconocimiento de los superiores a sus subordinados puede cambiar de forma repentina, debido a que al Cáceres 2016 se pasó de verle como mira que bien ha comenzado este chaval nuevo a que mala suerte la de este chico que le pasa de todo.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 17, 2007.

Una respuesta to “La LEB Plata, de cena de empresa”

  1. Yo creo que de momento el Cáceres es el becario de las fotocopias, ni nos han invitado. Espero que nos colemos en la fiesta y demos la campanada.

    Esos artículos, son chulos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: