Jofre Lleal, el viejo rockero de la LEB Plata

Jornada 14ª 

El escolta catalán, que militó en el Cáceres en su última aventura LEB, regresa a la ciudad impartiendo clases particulares de baloncesto en un joven equipo como el Prat

jofre-lleal.jpg

El baloncesto de calidad ni pide el D.N.I al entrar en lo pabellones, de ahí que la LEB Plata esté llena de jóvenes talentos y de viejas glorias. En este segundo bloque, un abanderado podría ser Jofre Lleal, escolta catalán que ha disparado su fusil desde el la línea exterior en multitud de equipos de la península Ibérica, entre ellos el Cáceres en su última aventura LEB, tanto a las órdenes de Alfred Julbe como de Manolo Hussein.

Su paso por Cáceres estuvo marcado por el principio del fin del proyecto anterior, “fue una época bonita, lo que pasa es que los problemas financieros afectaron mucho al equipo”, sentencia el propio Jofre Lleal, el mismo que afirma que vuelve a Cáceres con mucha alegría, debido a que tiene muy buenos amigos en la ciudad.

No obstante, el escolta catalán hace una comparación de los dos equipos, “nosotros perdimos los siete primeros y venimos en ascenso, mientras que el Cáceres 2016 está en una dinámica negativa tras las nueve derrotas”, explica.

Por último, haciendo bueno el dicho de que los viejos rockeros nunca mueren Lleal no sabe cuando acabará su carrera deportiva, “no me pongo fecha de caducidad”. Y es que hay cosas que no pasan de moda.

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 18, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: