Panadero, baja ante el Prat

El capitán cacereño no actuará por precaución para poder así estar a tope a principios de 2008 y afrontar el final de temporada con garantías.

cartel-jornada-14.jpg

El capitán del Cáceres 2016, José María Panadero, no jugará ante el Prat el próximo viernes, debido a que loa médicos del club, con el doctor Marcos Maynar a la cabeza, han tomado esta decisión para que el jugador pueda estar en las mejores condiciones a principios del próximo año. Panadero, que desde hace más de mes y medio arrastra una inflamación en el cartílago de la rodilla derecha y que, pese a los constantes dolores que le han estado causando, no ha querido dejar de jugar para ayudar al equipo dada la situación del mismo, no participó el pasado sábado en Ourense, ni definitivamente lo hará el próximo viernes.

Por el contrario, la buena noticia llega con el caso de Manu Valdivieso. El sevillano, que fue operado el pasado viernes en Sevilla por el Doctor Madrigal, y ya ha iniciado su recuperación y puesta a punto para jugar lo antes posible junto al resto de sus compañeros.

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 18, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: