Josep María Raventós: “nosotros tenemos unos objetivos diferentes al resto”

El entrenador catalán del Prat, próximo rival del Cáceres 2016, sostiene que su equipo está diseñado para formar jugadores para el DKV Joventut

El entrenador del Prat, Josep María Raventós, analizó para este blog el próximo choque ante el Cáceres 2016 y en su resumen se podía apreciar cierto grado de incertidumbre al no saber cómo jugará el Cáceres 2016, atenazado por la necesidad, y su equipo, muy irregular durante toda la campaña.
El técnico catalán explicó que su equipo no llegaba en un buen momento, aunque señaló que cuando el equipo consigue entrenar al completo rinde a un gran nivel “cuando no tiene que subir nadie entre semana al primer equipo solemos hacer grandes partidos”, recalca Raventós.
Además, el entrenador valora positivamente la misión de formar jugadores que tiene su equipo, “nosotros tenemos unos objetivos muy distintos al resto, debido a que tenemos que formar jugadores”, admitió Raventós, el mismo que explicó que logros como que Pere Tomás juegue con el DKV la Copa ULEB son las particulares alegrías de su equipo.
Sobre los jóvenes valores, destacó el buen trabajo que se está haciendo en la cantera de la Peña, “tenemos a jóvenes de gran talento como Marc Rubio, Pere Tomás o Carlos Martín”. También tuvo palabras de agradecimiento a la labor de Lleal y compañía, “los veteranos del equipo enseñan muchos a los jóvenes, por así decirlo son como sus padres en los viajes o en la pista de juego”.

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 19, 2007.

Una respuesta to “Josep María Raventós: “nosotros tenemos unos objetivos diferentes al resto””

  1. Gracias por la reseña del entrenador del Prat, la verdad es que hace un buen trabajo de cantera el club. Las pruebas están en la acb. Esperemos nosotros también, que en breve esas declaraciones se hagan desde el trujillo y se esté pensado en subir chavales que nos permitan afrontar el ascenso a LEB Oro.
    Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: