Toca reconciliación

Previa del partido
El Cáceres 2016 busca hoy a las 21.00 horas volver a la senda de la victoria ganando al Prat antes del parón navideño

Toca reconciliación. No hay duda. El Cáceres 2016 recibe esta noche al Prat con la imperiosa necesidad de hacer las paces con la victoria y volver a ser el matrimonio ejemplar del primer mes. Son ya nueve semanas durmiendo en el incómodo sofá de la derrota, mientras que la victoria da vueltas en la cama preguntándose cuándo se acabará esta crisis.
El Prat también llega con la luz de alarma, ya que tiene que ganar si quiere salir de los puestos feos. El filial del DKV Joventud ya ha dado varias sorpresas a domicilio, aunque si no salen concentrados desde el principio, tienen después muchos problemas para regresar al choque. Su plantilla es un híbrido entre el talento descarado de la juventud y el oficio del veterano. En el primer bloque, destacan Pere Tomás, Marc Rubio o Carlos Martín, mientras que el segundo cajón está encabezado por un ex jugador del Cáceres como Jofre Lleal.
Los de Piti Hurtado ya mejoraron ante un poderoso Gijón, la suerte y otras circunstancias no acompañaron en Orense, de ahí que ante el Prat la racha negativa tiene que acabar, ya que disimular en casa de la suegra que llevas enfadado más de dos meses con la victoria no es plato de buen gusto y nadie quiere estropear las Navidades a la suegra, ¿verdad?

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 21, 2007.

2 comentarios to “Toca reconciliación”

  1. Hay que dejar de lamerse las heridas y salir hoy a por todas, la afición va a volver a estar encima y no podemos dejar escapar otro partido! Y mucho menos en casa, y contra un rival que está por debajo de nosotros… A POR ELLOS!! Esta noche Cáceres resurge!

    Vamos!

  2. Parecerá una tontería pero viendo lo de hoy estoy seguro de que si nos hubiera tocado el calendario inverso (es decir: Huesca, Cornellá, Sabadell y Orense en casa) durante esta mala racha, tendríamos al menos un par de victorias más, y lo que es más importante, nunca se hubiera caído en una dinámica tan negativa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: