Harper Williams, nuevo fichaje del Cáceres 2016

El ala-pívot estadounidense llega a Cáceres para sustituir a David Patten

El Cáceres 2016 ha reforzado su juego interior con uno de los mejores jugadores de la ACB de la última década. Harper Williams ha jugado en equipos históricos como el Estudiantes, Elmar León, Gran Canaria o Manresa, donde conquistó una Copa del Rey. Además de ese título copero, el ala-pívot fue campeón de la Copa Korac con el Limoges. Entre sus galardones individuales destaca su nominación de máximo taponeador de la ACB con el TDK Manresa.

Williams llegará a Cáceres antes de fin de año para ponerse bajo la disciplina del Cáceres 2016 y poder debutar en Málaga el próximo 4 de noviembre.

Con la llegada de este histórico, el Cáceres pretende dominar la pintura y asegurar anotación ofensiva. Williams aportará experiencia e intimidación. Un lujo para la categoría y un regalo para los aficionados.

harper-williams.jpg

El nuevo fichaje cubrirá la baja de David Patten, que disputó ante el Prat su último partido con la camiseta del Cáceres 2016. De este modo, el club cacereño hace un gran esfuerzo para remontar el vuelo y rendir a un gran nivel en 2008. Asimismo, el club agradece a Patten su paso por la ciudad y le desea toda la suerte del mundo al que ha sido el primer extracomunitario de la breve historia de este club.

david-patten.png

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 23, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: