Piti Hurtado, hasta el final de temporada

La Junta Directiva, presidida por José Manuel Sánchez, deshojó anoche finalmente la margarita y terminó con la interinidad de Piti Hurtado en el banquillo del primer equipo dándole un voto unánime de confianza.

piti-entrena.png

Por unanimidad, así fue como la Junta Directiva del Cáceres 2016basket, decidió anoche la continuidad de Piti Hurtado al frente del equipo de Leb Plata. Esta fue la decisión más trascendente en el plano deportivo tomada en la que fue la última reunión del año.

Piti Hurtado es un hombre de club, conoce a la plantilla a la perfección y la plantilla le conoce a él. Además, el equipo ha demostrado una mejoría en su juego que se ha traducido en una derrota in extremis en Orense y en un victoria contundente ante el Prat en casa -Gijón pilló a todos en plena transición-. Además, desde la Junta directiva se ha querido valorar también el plano económico y esta es, sin duda, la más económica de las soluciones, sobre todo después de la contratación del estadounidense Harper Williams.

Hurtado no quiere perder el tiempo y empezará a entrenar a sus pupilos mañana, viernes, de cara al duro calendario venidero que resta para finalizar la primera vuelta, con doble visita andaluza (Málaga y Almería) y, entre ambas, el derbi cacereño ante el Extremadura Plasencia Galco el próximo día 11 en el Multiusos.

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 27, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: