Tres partidos complicados para cerrar la primera vuelta

El Cáceres 2016 cerrará el primer tramo de temporada ante tres “cocos” de la LEB Plata: Axarquía, Plasencia y Almería

j-blair.jpg

El Cáceres 2016 consiguió poner fin a la mala racha de derrotas con la victoria ante el Prat, pero ahora tiene que afrontar un complicado calendario antes de finalizar la primera vuelta de la Liga. El primero de los tres envites de consideración será en Málaga ante el Axarquía, un rival que, aunque ha perdido los tres últimos choques, es uno de los conjuntos que más regularidad ha demostrado en los últimos meses.

Los malagueños serán el primer rival del “nuevo” Cáceres 2016, ya que los cacereños estrenarán a su flamante fichaje: Harper Williams.

Tras esta complicada salida, llegará el turno del gran derbi cacereño ante el Plasencia, un partido que significa algo más que ganar o perder, debido al componente moral que implica ese apasionante choque. Los cacereños se han marcado ese trascendental partido en su calendario como un día especial en el que intentarán dar una gran alegría a su público, que tanto ha sufrido durante estos últimos meses de 2007.

Por último, Almería será la última salida de la primera vuelta. Los cacereños cerrarán ese primer tramo con la intención de conseguir victorias que le permitan subir puestos en la clasificación.

En definitiva, un comienzo de año lleno de curvas peligrosas, pero que se si se supera de forma positiva puede marcar el comienzo del ansiado renacer cacereño.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 27, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: