Harper Williams ha llegado

El flamante nuevo fichaje del Cáceres 2016basket ya está en la ciudad, donde ayer, viernes, pasó el reconocimiento médico a cargo de los servicios médicos del club, con el Doctor Marcos Maynar a la cabeza. Harper, que está en buenas condiciones, empezará a trabajar desde hoy mismo.

harper-faculttad-cc-dep.png

Como todo lo bueno se hizo esperar. El avión procedente de Baltimore vía Londres llegó con casi una hora de retraso, pero al fin apareció. Sus dos metros de altura sobresalían sobre el resto de los pasajeros y su paso firme tras el carro de las maletas lo iba marcando la música que le llegaba desde los enormes auriculares de última generación.

Como un gran jugador que es, su representante le esperaba para darle la bienvenida. De la T4 de Barajas a Cáceres, su nuevo destino. Allí conoció a algunos de sus nuevos compañeros como “El Pollito” Peña, Sam Jones y Panadero “A este lo reconozco, he jugado contra él”, dijo.

De ahí al reconocimiento médico. “Está como un toro”, dijo el doctor Maynar, “Habrá que ver quién lo mueve en la zona”, comentó. Una foto para los medios en la puerta de la Facultad de Ciencias del Deporte y a casa a descansar.

Esta mañana tocaba trabajo a partir de las diez junto con algunos compañeros. Y por la tarde, tocará el balón en el Multiusos por primera vez como jugador del Cáceres 2016basket y junto al resto de la plantilla.

Señoras y señores, Harper Williams, ha llegado.

Anuncios

~ por borgeleon en diciembre 29, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: