Previa de la Jornada 15

Se acabaron las vacaciones. Cuatro días después del inicio del 2008, la Leb Plata vuelve a la carga para dilucidar el tramo final de la primera vuelta. Enfrentamientos inéditos esta temporada que aclararán las posibilidades de los diferentes equipos en liza.

Santa Pola-Caja Rioja (viernes 20.30 horas)

El Caja Rioja no renuncia a la Copa

El Caja Rioja buscará ganar en Santa Pola para no perder sus opciones de disputar la Copa en el mes de febrero. En los locales la necesidad es diferente, ya que el triunfo serviría para eludir los puestos de descenso.

Sabadell-Orense (viernes 20.45 horas)

Al colista sólo le vale ganar

El Sabadell, último clasificado, tendrá que buscar la victoria ante un irregular Orense si quiere comenzar a salir de los puestos de bronce. Por otro lado, Orense no viaja a Sabadell de vacaciones, ya que necesitan un triunfo para asentarse en la tabla.

Tarragona 2016-Akasvayu Vic (viernes 21.00 horas)

Los locales llegan más necesitados al derbi

El Tarragona 2016 llega con más urgencias al derbi contra un Akasvayu que quiere en ese buen momento de forma y no perder comba con Gijón e Illescas. Mientras, los locales necesitan la victoria para mantener su puesto de privilegio entre los escogidos para el play off por el ascenso.
Almería-Illescas (viernes 21.00 horas)

¿Sonará el despertador del Illescas?

El sueño manchego se alarga ya a diez victorias, aunque su próxima salida puede ser un día clave para probar esa racha de cine, ya que Almería se está convirtiendo en un rival incómodo de vencer y tiene papeletas para despertar a los manchegos.

Palencia-CAI Huesca (viernes 21.00 horas)

Entrenador nuevo…

Entrenador nuevo victoria segura. Esta es la máxima a la que se quiere agarrar el equipo palentino para comenzar el nuevo año con una victoria que mejore el nivel mostrado en 2007. CAI Huesca quiere seguir entre los nueve primeros.

Prat-Gijón (sábado 18.15 horas)

Goliat no quiere problemas

El Farho Gijón, principal candidato al ascenso directo, buscará ganar a domicilio al Prat y esperara que Illescas vea truncada su espectacular racha de 10 victorias seguidas para arrebatarle el liderato. Por su parte, Prat quiere dar la campanada y salir del pozo de bronce.

Plasencia-Cornellá (sábado 18.00 horas)

Sparring catalán antes del clásico

El Plasencia quiere volver a la senda de la victoria ante el Cornellá y viajar así más tranquilo a la capital cacereña la próxima jornada para disputar el clásico extremeño. Cornellá intentará la machada para seguir acercándose a los puestos de play off.

Cajasol-Básquet Muro (domingo 12.30 horas)

A las puertas de los play off

Será un auténtico duelo de aspirantes a los play off por el ascenso, ya que ambos conjuntos están con seis victorias rozando los admirados nueve primeros puestos. Los sevillanos quieren hacer valer el factor pista.

Por Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en enero 3, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: