Un debú en 2008 con apellido Williams

Los dos protagonistas del partido comparten apellido, ya que Michael Williams, del Axarquía, perdió en Nochevieja a su hermano, mientras que en el Cáceres 2016 debutará Harper Williams.

El deporte, como la vida, tiene dos caras y el claro ejemplo estará mañana a las 21.00 horas en Málaga, debido a que dos estados de ánimo bien distintos se darán cita en la zona del Municipal de Vélez-Málaga. Dos ala-pívots, dos cuatro, dos jugadores determinantes, dos norteamericanos con el mismo apellido… Por un lado, la amarga tristeza de Michael Williams después de perder a su hermano mayor en la pasada Nochevieja, mientras que por otro la alegría de debutar en un nuevo equipo de Harper Williams.

Sin duda, la tragedia del Williams malagueño marcará las horas previas al partido. Los de Piti Hurtado llegarán con la intención de comenzar el año ganando y confirmar su salida de la U.V.I, para ello su mejor baza será la recuperación de José María Panadero y el debú de Harper Williams, un viejo rockero al que le quedan todavía muchos punteos de vértigo en la LEB Plata.

Los malagueños, además del componente moral, llegan tras perder los tres últimos compromisos, frenando así una espectacular racha que les había colocado en los puestos altos de la tabla. El cuadro malagueño basa su juego en gran medida en el prometedor pívot brasileño de 19 años Paulo Prestes, en la capacidad anotadora de su máximo realizador Williams y en la aportación exterior de Jon Cortaberria.

Por Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en enero 3, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: