Escuela Babybasket

Ya está abierto el plazo de inscripción a la Escuela Babybasket, que pone en marcha el Cáceres 2016basket con el patrocinio del Banco Guipuzcoano. En ella, los niños de 4 a 7 años podrán iniciarse en el mundo del baloncesto de la mano de profesores y entrenadores titulados. Con esta iniciativa ponemos toda la experiencia de la histórica cantera del San Antonio Cáceres 2016basket al servicio de los más pequeños. Pretendemos ayudarles a crecer integralmente como personas y educarlos en los valores deportivos de compañerismo, solidaridad, competitividad y sacrifico.
portada-triptico.png

El descubrimiento de las posibilidades del propio cuerpo, su control progresivo, para formar en el niño/a una imagen positiva de sí mismo, fomentando su comportamiento auntónomo, su capacidad de iniciativa y confianza, seguridad afectiva y emocional, a través de los aspectos lúdicos y fundamentos técnicos que nos ofrece el baloncesto para que, algún día, nuestros pequeños lleguen a ser los más grandes.

Estos son los objetivos principales de la Escuela Babybasket en la que un grupo de monitores (uno por cada veinte niño/as) seleccionados de entre profesores de primaria e infantil, y entrenadores titulados, además de los propios jugadores del Cáceres 2016basket enseñarán los fundamentos básicos del deporte que amamos y les ayudarán a formarse como personas.

La escuela tendrá una duración de seis meses, de enero a junio, cuando el pabellón multiusos “Ciudad de Cáceres” acogerá todos los viernes de 19.00 a 20.30 horas al centenar de niño/as, que se espera, se matriculen en esta peculiar escuela.

La organización proveerá todo el material necesario para el desarrolo de las actividades programadas y ya ha abierto un cuenta (0042 0285 29 0100005845) en el Banco Guipuzcoano, entidad patrocinadora, para la domiciliación mensual de 30€ que supone la participación en el curso.

Más información en la sede del club C/Oaxaca, 4 bajo o en el Colegio San Antonio de Padua.

Anuncios

~ por borgeleon en enero 4, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: