Plasencia, ¿Blairdependencia?

JORNADA 16: EL DERBI
CÁCERES 2016BASKET Vs EXTREMADURA PLASENCIA GALCO

El norteamericano “franquicia” de los placentinos es el jugador que más minutos ha jugado en la LEB Plata esta temporada.

jason-blair.jpg

El Plasencia al contratar este verano a Jason Blair, último M.V.P. de la Liga LEB Plata, tenía claro que el jugador norteamericano tenía que tomar muchas responsabilidades esta temporada. De este modo, las previsiones no han defraudado, debido a que Blair es el jugador de la Liga que más minutos ha disputado con 507 en total, seguido sólo por Williams, del Orense, con 503, siendo estos dos jugadores los únicos que superan el medio millar de minutos.

Precisamente, en esta estadística, aparece Kelvin Peña, jugador que más minutos ha disputado con el Cáceres 2016, pero lo hace lejos de Blair, ya que sólo ha jugado 424 minutos.

Mientras, en el único partido que ha jugado el Cáceres 2016 ante Blair, el norteamericano firmó 19 puntos en la final de la Copa Extremadura, aunque ese día Rubén Ibeas con 27 puntos hizo las veces de líder.

Además, su condición de jugador franquicia le permite estar, con un 55 por ciento de tiros de campo anotados (80/145), entre los mejores jugadores de la Liga y entre los diez que más tiros realizan. Sin embrago, Blair además de anotar aporta mucha calidad en otras facetas del juego, ya que está el séptimo en la tabla de jugadores mejor valorados.

Por este motivo, parar a Jason Blair será uno de los principales objetivos del Cáceres 2016 si quiere que la victoria del derbi cacereño no regrese en la autovía con el autobús del Plasencia.

Por Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en enero 7, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: