Entrevista digital a Sam Jones

A petición de algunos aficionados desde este blog oficial se comenzarán a hacer entrevistas digitales a los jugadores. El primero en abrir la lata es Sam Jones. Si quieres preguntarle cualquier cuestión escríbela en los comentarios de esta noticia.

sam-jones-iii.png

El plazo es de 24 horas desde la publicación de la noticia. Luego el propio jugador contestará todas las preguntas. No lo dudes, pregunta.

Anuncios

~ por borgeleon en enero 8, 2008.

17 comentarios to “Entrevista digital a Sam Jones”

  1. Mi primera pregunta seria:
    ¿Por que elegiste el Caceres, cuando en tu antiguo club jugabas la Euroleague?
    Segunda:
    ¿Te sientes el lider de este proyecto y de tus compañeros?
    Y tercera:
    ¿Que nos hace falta para dar ese salto de calidad, para luchar por el ascenso?

    Un saludo, gracias por esta oportunidad, me pareces mu salado, Sam.

  2. Hola Sam, bienvenido a Cáceres!

    Si el Cáceres 2016 no llegara a ascender, renovarías o seguirías en Cáceres.

    Y la segunda pregunta es: ¿Qué es lo que hace que el Cáceres pierda tantos partidos?

  3. – ¿Por qué no te juegas más balones, más tiros? ¿Es porque no tienes seguridad en tus posibilidades o es porque el entrenador no te lo pide?

    – ¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad?

    – ¿Crees que ganaremos al Plasencia?

  4. – ¿Sidao está tan loco como parece?
    – ¿Cómo valoras la llegada de Harper Williams, toda una institución en el baloncesto español, a un equipo con jugadores tan jovenes?
    – ¿Cómo es la convivencia en un vestuario con tantas nacionalidades diferentes?

    Gracias

  5. Buenas tardes.

    Me gustaría saber tu opinión sobre el juego interior del equipo, antes de la llegada de Harper Williams y después de su llegada.

    Que puede aportar este jugador al equipo, y para ti, cual crees que es la formula correcta o adecuada para sacar esos partidos adelante que parece que podemos ganarlos pero nunca lo hacemos. Ejemplo: “ táctica, compromiso, físico, sacrificio, concentración en momentos puntuales, etc..”

    Gracias y un saludo.

  6. Hola Sam ; ¿ has notado diferencia en la competicion en la que estabas y esta actual Leb Plata en la que has recaido en España?

    ¿ ganar al Plasencia daria la fuerza suficiente para afrontar lo que queda de temporada con un equipo recuperado de esta crisis que ya dura demasiado o como se suele decir de manera topica, es tan solo un partido?

    Gracias y suerte el viernes.

  7. Welcome Sam!

    ¿Te sientes más cómodo jugando de uno o de dos?

    ¿Dinos cuál es tu mejor virtud jugando (pases, tiros, bote)?

    Thanks and good luck!

  8. Buenas Días, en primer lugar felicitar a Sam, por su trabajo como base en el equipo, el día del Prat, lo hizo muy bien..a seguir así..

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Sinceramente, crees que el equipo va a meterse en play-offs?, somos muchos los que tenemos ilusión por este proyecto y sobre todo, porque siga habiendo Baloncesto en Cáceres..en la categoría que sea, pero claro si es más arriba mejor…pero con calma y paso a paso…

    Nada más, es una pregunta reflexión…pero bueno, gran idea esta iniciativa de contar con la participación de los jugadores en el Blog.
    Gracias

  9. BasketballJones, el partido contra Plasencia es muy importante para nosotros, sería una subida de moral muy fuerte para equipo y afición, aunque hay que ser conscientes de que Plasencia es un gran equipo. Mi pregunta es: ¿cuál es tu rol en el equipo y cual será tu rol en el partido contra el Plasencia?
    La afición cree en ti. Tienes cabeza jugando, sabes que tienes que hacer en cada momento. Buena suerte.
    Saludos desde la Peña kamikaceres!

  10. Muchas gracias a todos por la participación. El jueves a partir de las tres de la tarde estarán las respuestas de Sam, así que si os queda alguna en el tintero aprovechad la ocasión.
    Creo que ha gustado esta iniciativa y, por lo tanto, la repetiremos, pero queremos contar aún más con vuestra colaboración. Por lo tanto, os emplazamos a que elijáis vosotros mismos al próximo entrevistado. Podréis hacerlo con vuestros comentarios (votos) en la noticia correspondiente a las respuestas de Sam Jones.

    Lo dicho, muchas gracias y aúpa Cáceres 2016basket de cara al derbi.

    Un cordial saludo.

    Jorge G. León
    Comunicación y Marketing

  11. saludos sam!
    soy un chico de la cantera del club(infantilA)del caceres de toda la vida. Ahora te voi a contar la pregunta k todo amante del caceres piensa
    ¿que sientes al ver que a un que tu equipo lleve perdidos 10 partidos los mas de 2.300 aficionados de verdad ponen su garganta para a nimar a un equipo y nunca faltan aunque roce el descenso?
    espero que lo comprendas para mi eres el mejor jugador pasas antes de tirar pero…¿te jugarias la ultima canasta para ganar?

  12. Hola Sam.

    Yo no te haría una pregunta!.Te pediría una sola cosa,y es que le pongas las pilas a tus compañeros,como director de orquesta que eres.Mi reflexion es que juegan como niños y ya es hora de jugar con madurez.Muchas gracias por pertenecer a nuestro club.

  13. Hola, espero que entiendas que te has venido a una ciudad historica del baloncesto español,pais con la 2ª mejor liga europea,y que aqui los ciudadanos estamos muy ligados al baloncesto y lo vivimps intensamente. Una vez hecjha mi introduccion mi pregunta es muy clara.Sinceramente…

    ¿Que opinas de la aficion cacereña en comparacion con otras de los equipos LEB PLATA y de las demás ligas onde has jugado?

    Quiero comparaciones aunque sean odiosas

  14. Quiero k el proximo entrevistado sea Harper Williams

  15. Un detalle que Borja y Alejandro ponga en marcha la iniciativa de Jose Antonio. Cómo se abre aquí el proceso para el próximo entrevistado, propongo a Santana.

    Saludos

  16. Hola Sam buenas tardes. Este viernes nos jugamos media liga contra el PLasencia y media vida, porque es un claro rival, y esto es un derbi. Mi pregunta es: ¿Cuá es tu quinteto ideal? y… ¿ Quién es tu mejor compañero en Cáceres?. MUchas gracias Sam, el otr dia te hiciste una foto conmigo jejeje.

  17. Fausto cc estoy seguro que Sam se tiraria la ultima pelota, y si no es el, Sanguino.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: